Nicole Kidman, quien debió abandonar el Festival de Cine de Venecia por la repentina muerte de su madre, habló por primera vez al respecto. La reconocida actriz se despidió de Janelle Ann y agradeció el apoyo a sus fanáticos.
¿Qué dijo Nicole Kidman para despedirse de su madre?
En un posteo de Instagram, la artista escribió su agradecimiento por el cariño que recibió. "Mi hermana y yo, junto con nuestra familia queremos daros las gracias por el derramamiento de amor y bondad que hemos sentido esta semana".
"Cada mensaje que hemos recibido de aquellos que amaron y admiraban a nuestra Madre ha significado más para nosotros de lo que nunca podremos expresar. Gracias de parte de toda nuestra familia por respetar nuestra privacidad mientras nos cuidamos mutuamente".
¿Cómo era la relación entre Nicole Kidman y su madre?
Nicole Kidman habló varias veces sobre la influencia de su madre, Janelle, en su vida y sus elecciones de moda. A pesar de tener acceso a los mejores estilistas, valoró hasta el último minuto las opiniones de Ann. En una entrevista con "People", reveló que su pasión por la indumentaria fue transmitida por su madre y abuela, quienes eran expertas en costura y diseño.
Nicole expresó su dolor por la pérdida de sus padres, ya que Antony, su padre, falleció de un ataque al corazón en 2014. Además, en el Festival de Cine de Venecia, donde recibió el premio a Mejor Actriz por "Babygirl", Kidman dedicó su premio a Janelle por medio de una carta que leyeron las autoridades.
“Ella me dio el fuego para perseguir la carrera que tengo porque siempre quise complacerla”, mencionó Kidman.
¿Nicole Kidman tiene hijos?
Nicole Kidman estuvo casada con Tom Cruise durante 11 años antes de contraer matrimonio con el cantante de country Keith Urban. La actriz tiene dos hijos adoptivos con Tom: Isabella “Bella” Kidman Cruise, de 31 años, y Connor Cruise, de 29. Luego, con el cantante tuvo un par de hijas biológicas. Sunday Rose, de 16 años, y Faith Margaret, de 13 años.
¿Quiénes son los hijos de Nicole Kidman?
Bella Kidman Cruise es artista gráfica y miembro de la Iglesia de Cienciología, mientras que Connor ha incursionado brevemente en la actuación y es también miembro de la misma religión de la que también participa su padre, Tom. La actriz explicó que respeta las decisiones de sus hijos y aboga por el amor incondicional de ambos.
En el caso de los hijos que tuvo con Urban, Sunday confesó tener interés en la dirección y prestó su voz en "Angry Birds 2"; mientras que Faith también participó en la película. La más pequeña disfruta de la música, con inclinaciones hacia el piano y la guitarra.
¿Por qué Nicole Kidman no ve a sus hijos mayores?
Nicole Kidman se encuentra distanciada de Isabella y Connor. Todo se debe a que ambos siguen siendo devotos de la Cienciología, religión que la actriz dejó, y han permanecido cercanos a Cruise desde su divorcio en 2001.
Kidman aseguró sufrir con esta limitada relación, mencionando en el pasado que sus hijos la llaman solo por su nombre y que sus esfuerzos de reconciliación han tenido poco éxito. Connor vive en un complejo de la Cienciología en Florida y ha alcanzado un alto nivel dentro de la iglesia.
Por su parte, Bella mantiene una relación algo mejor con su madre y la apoya en redes sociales, aunque Nicole no asistió a su boda en 2015, a pesar de estar en Londres en ese momento. La influencia de Tom Cruise y su conexión con la Cienciología ha afectado negativamente la dinámica familiar, y la actriz duda que la situación mejore.
Si quieres conocer más sobre la carrera de Nicole Kidman, no puedes perderte la miniserie de Netflix, "La pareja perfecta". La producción está basada en la novela homónima de Erin Hilderbrand y una trama llena de misterio que gira en torno a los oscuros secretos de una poderosa familia.