Adrián Marcelo está pasando por una mala racha por la imagen que se hizo dentro de La Casa de los Famosos y está jalando a La Mole con él, pues Hermanos de Leche ya fue cancelado en Zapopan y ahora en la Ciudad de México.
Luego de que se hiciera toda una polémica porque el Pepsi Center aseguró que sí se llevaría a cabo Hermanos de Leche, el show de Adrián Marcelo e Iván Fematt, recibieron cientos de críticas, incluso grupos feministas arremetieron contra esta empresa y otras que sí piensan llevarlos al escenario. Debido a esto, decidieron sí cancelar el espectáculo que tendría fecha el 30 de octubre.
¿Por qué cancelaron Hermanos de Leche en la Ciudad de México?
Lo anunciaron a través de un comunicado, donde reafirman sus valores y objetivos que van encaminados a la integridad, respeto y dignidad de todas las personas relacionadas con su centro de eventos. Es por eso que decidieron ya no llevar adelante Hermanos de Leche.
“En Pepsi Center, nuestro compromiso con la integridad, el respeto y la dignidad de todas las personas es inquebrantable. Reafirmamos que nuestro propósito será siempre brindar una experiencia positiva segura en todos los espectáculos que se presenten en nuestro recinto, por tal motivo el show ‘Hermanos de Leche’ programado para el próximo mes será cancelado”, se lee en la publicación.
Para cerrar su mensaje, sólo agradecieron la comprensión del público y lamentaron los inconvenientes. A quienes quieran su rembolso, podrán exigirlo a partir del 20 de septiembre.
¿Dónde más cancelaron el show de Adrián Marcelo y La Mole?
Con este anuncio, ya son tres fechas de Hermanos de Leche las que cancelan por diferentes motivos; dos de estas son de Zapopan.
Cabe recordar que los shows en Jalisco fueron cancelados por el Gobierno de Zapopan, pues consideran que Adrián Marcelo crea contenido que violenta a las mujeres. Al tener el riesgo de que el regiomontano cometa un delito en su espectáculo, decidieron no permitirle trabajar en el municipio.
¿Por qué cancelaron ‘Hermanos de Leche’ en Zapopan?
De acuerdo al anuncio que hicieron, la decisión surgió después de que todo un comité de especialistas se reuniera y vieran los comentarios que Adrián hizo en contra de las mujeres y niñas. Ya que promover la violencia contra las mujeres es delito en Zapopan, el Gobierno no puede permitir que él se presente en un evento de este tipo.
Si es que Marcelo llegara a trabajar en dicho municipio e hiciera comentarios en contra de las mujeres, podría ir a la cárcel, según dijo el presidente municipal.
Hasta el momento, Adrián Marcelo no ha respondido a ninguna de las cancelaciones, pero La Mole sí. Reprochó las decisiones del Gobierno de Zapopan y, de forma irónica, aseguró que todos los problemas de México se deben sólo a su ‘humor’.