Ninel Conde presumió su nuevo look en redes sociales, pero a algunos usuarios no les gustó su apariencia y la criticaron por esto; sin embargo, ella se defendió, asegurando que sólo le lanzan 'hate' por estar al pendiente de su vida. Algo similar a lo que pasó hace un mes.
A través de sus redes sociales, el Bombón Asesino compartió que cambió su apariencia, ahora con un nuevo estilo de cabello. Dejó el castaño oscuro por uno más claro, pero esto no fue lo que llamó la atención de los usuarios, sino su cara.
¿Qué arreglos se hizo Ninel Conde?
En un video que publicó, se ve que la actriz se inyectó los labios, se alzó el mentón y recurrió a los "foxy eyes", que es levantar las esquinas exteriores de los ojos para darles una apariencia 'feroz'.
Aunque semanas atrás ya había mostrado un cambio de look que se parecía al que hoy tiene, en redes volvieron a criticarla. Hubo todo tipo de comentarios, como los que preguntaron qué arreglo que hizo, por qué se realizó este cambio, y también los que le echaron 'hate'.
¿Qué dijo Ninel Conde sobre las críticas a su nueva apariencia?
No obstante, como cada que sucede esto, Ninel no se quedó callada y respondió a través de una storie en Instagram, donde aseguró que las únicas personas que la critican son quienes quieren ser como ella.
"Quien habla mal de ti, tiene tres razones: ganas de ser tú, ganas de tener lo que tú tienes y ganas de hacer lo que tú haces. Así que no te enojes con las personas que hablan mal de ti, esas personas son tus fans, siguen a detalle tu vida y quieren saber cada detalle", se lee en uno de los mensajes que compartió.
Después, publicó otro más que dice: "Entiende que la envidia es una forma distorsionada de admiración. Tu éxito molesta a quienes no tienen el valor de perseguir sus propios sueños, así que no te enojes con las personas que hablan mal de ti".
Ninel Conde ya había respondido a las críticas por su 'arreglitos'
Hace un mes, cuando estaba estrenando esta nueva apariencia, también respondió al 'hate' que recibió. Aseguró que todos esos comentarios sólo provenían de la envidia de la gente.
“La gente que quiere aplastarte es porque quieren que bajes al nivel donde ellos están. Así que levanta la cabeza y sonríe más fuerte, ¡no mires para abajo!", respondió en su cuenta de Instagram.
En varias ocasiones, la cantante ha compartido que tiene un gusto por mejorar su apariencia a su gusto, es por eso que recurre a los fillers, que es un procedimiento estético que, contrario al botox que detiene el movimiento de los músculos, éste ‘rellena’ y abultas aquellas zonas que se quieren resaltar.
Ninel Conde prefiere señalar que sí recurre a tratamientos estéticos, enfrentar las críticas por cómo se ve, a ocultarlos del público o negarlos, lo que ha hecho que incluso Niurka Marcos se le vaya en contra.