Daniel Bisogno tuvo que ser internado nuevamente después de que le detectaron una bacteria en la sangre; se dijo que el fin de semana pasado (22 o 23 de septiembre) saldría del hospital, pero no fue así. Finalmente, el equipo de Ventaneando dio una actualización sobre el estado de salud del Muñe y, de acuerdo al panorama, podría salir hasta dentro de unos días.
¿Qué se sabe del estado de salud de Daniel Bisogno?
Según información que difundieron en el programa de TV Azteca, el actor de Lagunilla mi barrio tuvo que ser hospitalizado porque su familia se dio cuenta de que tenía fiebre a unos días de que le realizaron el trasplante de hígado. Ya que se encuentra inmunodeprimido, esta no era la mejor de las señales, así que inmediatamente lo llevaron a una revisión médica.
A partir de esto, surgieron diferentes versiones del qué tan grave podría estar, pues aunque su hermano Alex afirmó que Bisogno sólo está en terapia intensiva debido a la bacteria, hay quienes afirman que en realidad pasa por un mal momento.
Kadri Paparazzi fueron de los que señalaron que Bisogno que en realidad no está bien de salud, incluso tuvieron que someterlo a dos cateterismos, según dijeron en YouTube.
La actualización sobre la hospitalización de Bisogno
Después de estas especulaciones, finalmente en Ventaneando dieron una actualización sobre Daniel y confirmaron que sigue en el hospital, con antibióticos para tratar la bacteria que tiene en la sangre.
Si todo sigue como se espera, El Muñe podría seguir el tratamiento en su casa, que es lo recomendado dado el estado de su sistema inmune.
“Daniel Bisogno sigue siendo atendido en el hospital, él está con una dosis permanente de antibióticos, para que este fin de semana, si todo sigue igual, pueda salir a su casa”, dijo Pati Chapoy.
No mencionaron si sigue en terapia intensiva, pero aparentemente no ya que Rosario Murrieta mencionó que Michaela, hija de Bisogno, ha ido al hospital a visitarlo.
Cabe mencionar que, usualmente, en terapia intensiva no se permiten visitas para tener al paciente en un ambiente lo más controlado posible.
“Sabemos que lo iba a visitar Michaela un par de veces, para estar con él, pues porque cuando uno está en el hospital de pronto ya quiere salir, estás desesperado, impaciente. Y más siendo Daniel Bisogno que quisiera estar sentado y cotorreando la noticia”, dijo la conductora.
¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?
Antes de que todo esto sucediera, Alex compartió en Ventaneando que la cirugía de trasplante de hígado de su hermano fue exitosa. Aunque duró 6 horas, Daniel despertó cuando debía y estaba reaccionado bien, además de que su cuerpo estaba aceptando el órgano.
Tuvo que dejar el hospital en cuanto pasaron las horas críticas de mayor observación porque lo sometieron a una inmunodepresión para que el organismo recibiera al hígado sin problemas y, debido a esto, tenía que evitar estar en contacto con cualquier cosa que lo pudiera enfermar.
No obstante, como ya se sabe, Daniel Bisogno tiene una infección por la bacteria en la sangre y tuvo que volver al hospital para ser vigilado todo el tiempo por médicos. Por su parte, Alex no ha hecho más declaraciones sobre la salud de su hermano.