Verónica Castro es una de las actrices y conductoras de televisión más exitosas de nuestro país. Además, la protagonista de "Los ricos también lloran" logró darse a conocer en varios países de Latinoamérica, como por ejemplo Argentina.
El lazo que la une con el país del sur es muy fuerte, a tal punto que incluso se dijo que la actriz estuvo en pareja con Jorge Martínez, un prestigioso actor de aquel país.
¿En qué programa de televisión iba a aparecer Verónica Castro?
Varios periodistas de Argentina aseguraron durante varias semanas que Verónica iba a realizar una presencia en el programa de la conductora de televisión Susana Giménez. Incluso se publicaron promociones del programa anunciando a la actriz.
Sin embargo, esto no fue así, Verónica no se presentó en el programa y la conductora argentina tampoco mencionó los motivos de tamaño acto fallido.
¿Por qué Verónica Castro no apareció en el programa de Susana Giménez?
Aparentemente, según la periodista argentina Nancy Duré, quien trabaja en "Socios del espectáculo", Verónica Castro plantó a Susana Giménez. La invitación era para que esté en su primer programa con Cristian y Mariela Sánchez, pero ella se negó y le dijo:
"De ninguna manera, ni loca, yo con esa no me siento porque esa es una abusadora. Ella está convencida de que Mariela está abusando de su pobre hijo", continuó diciendo la periodista.
¿Verónica Castro se presentará en el programa de Susana Giménez más adelante?
Según la mencionada periodista argentina, Verónica Castro solo asistirá al programa de Giménez siempre y cuando Mariela Sánchez no esté presente.
"No quiere saber nada de ir al living de Susana estando ella, le dijo ‘yo voy, pero en otra fecha, me fijo en la agenda pero con esa ni loca", reveló Duré.
¿Qué telenovelas hizo Verónica Castro en Argentina?
En 1982, Verónica Castro decidió probar suerte en Argentina y viajó hasta aquel país para protagonizar la telenovela "Verónica: el rostro del amor". Luego la actriz aceptó realizar otros tres melodramas como "Cara a cara" (1983), "Yolanda Luján" (1984) y "Amor Prohibido" (1986).
Sin embargo, en ese entonces para la gran figura mexicana no todo fue color de rosas. Este viaje provocó que Verónica fuera vetada de la Televisa durante cinco años.