Después de la polémica participación de Agustín Fernández dentro de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara y Nicola Porcella dejaron entrever que ya no aceptarían que el argentino viviera con ellos en su casa.
Pese a esto, Wendy expresó ayer que Agustín ya había llegado, por lo que le abriría la puerta y lo dejaría entrar.
Wendy Guevara y Nicola Porcella recibieron a Agustín Fernández en su casa
La ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos compartió un video ayer en el que confirmó que el modelo argentino ya estaba afuera de su casa esperando a que lo dejaran entrar.
"Bebés, ¿qué creen? Ya voy a abrirle a Agus la puerta. Estoy muy nerviosa porque ya llegó, ya hasta me mandó mensaje, está abajo, pero no puedo transmitirle nada, pero nada más quiero que sepan. Agus si llegó, ya llegó. Le voy a abrir", señaló Wendy.
Ante esto, la influencer no brindó más detalles hasta la noche en donde transmitió un live, en el que mencionó que ya se había reunido con el argentino a quien le mostró los videos de lo que sucedió en la casa, así como de las entrevistas y de lo que dijeron tanto ella como Nicola.
Agustín Fernández narra cómo fue su reencuentro con Wendy y Nicola
Sin embargo, fue el propio Agustín Fernández quien anoche narró cómo fue su reencuentro con Wendy y con Nicola después de la polémica que se vive entre los tres.
Al ser cuestionado por la prensa, el argentino contó que sí vio los videos de su participación con ellos y mencionó que se quedaron conversando y riendo durante la noche.
"Si vivimos juntos, dormí ahí. Perdí las llaves y me abrieron a las tres de la mañana, nos quedamos riéndonos de todos los videos, de todas las cosas que dije, que a veces no te das cuenta, pero uno no lo hace mal", comentó.
La prensa preguntó a Agustín sobre los comentarios y actitudes de mal gusto que no le parecieron ni a Wendy ni a Nicola.
"El que me conoce sabe que soy la persona más buena del mundo, nunca me peleé con nadie, nunca diría algo con maldad, capaz que se te va algo que dijiste sin querer en un 24/7 que te vuelve loco. Pero nunca es con malicia", agregó.
Asimismo, uno de los reporteros preguntó si existe una fractura en la amistad, debido a que horas antes, Nicola mencionó que ya no pudo hablar con él porque se quedó dormido. Ante esto Agustín contestó:
"Sí ya estaba dormido. Pero estuvimos hablando hoy todo el día, pero está todo bien, no pasa nada. Obviamente se agranda porque es el reality más grande y la gente quiere ver sangre, pero no pasa nada", finalizó.
Hasta el momento Nicola es el único que no se ha pronunciado sobre su reencuentro con Agustín, por lo que se espera que en las próximas horas brinde más detalles.