La Casa de los Famosos se convirtió en el programa más visto en México, cada fin de semana se vuelve tendencia en redes sociales y todo esto ya influyó de forma significativa en algunas personas pues, de acuerdo a medios locales, ya hay bebés con los nombres de algunos de los integrantes del reality.
Algunos de los habitantes de Mar y Tierra en LCDFL se fortalecieron dentro del programa debido a su comportamiento, uno de los ejemplos más evidentes es el de Adrián Marcelo, quien pidió abandonar el programa y subió sus números en redes sociales.
También Mario Bezares, que hizo que los televidentes olvidaran su pasado en la cárcel y ya suma más de 2 millones de seguidores en Instagram, superando a Ricardo Peralta.
Todo esto no se queda sólo en redes sociales, sino que ya avanzó a la vida real, pues varias madres y padres de familia que registraron a sus bebés en las últimas semanas, decidieron nombrarlos como alguno de los habitantes de La Casa de los Famosos.
¿En dónde se registraron bebés con nombres de habitantes de La Casa de los Famosos?
De acuerdo con Vivalavi, en Tampico ya hay bebés con nombres de participantes que van rumbo a la final u otros que ya salieron del programa, como el regiomontano.
Los nombres más comunes en el registro de Tampico están: Karime, Adrián Marcelo, Gala, Briggitte, Arath y Mario.
Según lo que se reportó, los que han elegido estos nombres son padres jóvenes y ya hay al menos 4 Adrián Marcelo en Puerto Jaibo, informó Mi Tampico Hermoso.
LCDLF 1: el fenómeno también llegó al Registro Civil con ‘Wendy’s y ‘Apio’s
Cabe mencionar que no es la primera vez que sucede esto, ya en la temporada anterior de La Casa de los Famosos fue evidente la tendencia de que en el Registro Civil hubiera bebés con nombres como Wendy, Apio (alias artístico de Héctor Quijano) o Nicola.
Al igual que en esta ocasión, se trataba de integrantes del Team Infierno que llegaron a la semifinal. No obstante, lo que hace diferente esta situación de lo que pasó el año pasado, es que no existió un personaje tan polémico como Adrián Marcelo que fuera tan admirado por una gran parte del público.
En aquella ocasión este fenómeno se hizo más fuerte cuando faltaban sólo días para que acabara La Casa de los Famosos, que fue el momento en que incrementó la euforia por saber quién sería el finalista.