Se sabe que salir de La Casa de los Famosos no es algo fácil para los habitantes, porque a pesar de que, por contrato, pueden pedir abandonar el juego, tienen que pasar por un protocolo que aceptaron al entrar. Este sería el caso de Adrián Marcelo, pero ¿qué implican esas condiciones que tiene para dejar el reality? La Mole, su amigo, dio detalles al respecto.
Uno de los rumores que más fuerte se hizo sobre la salida del exconductor de Multimedios fue que, debido a que varias marcas dejaron el patrocinio del programa, él puede enfrentar algún pleito legal o sanción.
No obstante, La Mole, amigo y colega de Adrián, habló sobre lo que pasará de acuerdo a lo que él sabe de su contrato.
¿Qué pasará en el plano legal con Adrián Marcelo?
Entrevistado por Miguel Díaz, el youtuber fue contundente al hablar sobre lo que le espera a Marcelo y, aseguró, todo está en paz en el plano legal porque así estaba estipulado en el contrato desde el inicio. Se sabe que él podía solicitar su salida voluntaria y esto no conlleva repercusiones, caso contrario de la expulsión.
"Seguimos chambeando, es un reality que salió. Lo chido de ese reality es que tú puedes salir por tu propia cuenta o te sacan nominado, pero ya, creo que está todo en paz. Era el momento de que se saliera Adrián Marcelo", dijo Iván.
Con esa respuesta, el periodista de Multimedios preguntó concretamente: "¿Hay penalización?". A lo que La Mole lo volvió a negar.
"No, no la hay. Si tú sales por tu propia cuenta, no hay penalización. Todo está bien en cuestión legal y todo", aseguró.
¿Por qué Adrián Marcelo pidió salir de La Casa de los Famosos?
Ahora es cuestión de que Adrián Marcelo confirme esta información. Hasta donde se han dado detalles, es público que desde el lunes el influencer mencionó que se quería ir de la casa, pero el tema de Arath de la Torre había escalado mucho más que el suyo.
Al hablar con La Jefa de sus deseos de salir de reality para no seguir perjudicando su imagen, la respuesta que le dieron era que debían revisar con producción qué podrían hacer, pero él daba por hecho que no lo dejarían irse.
Pasó todo un día para que Adrián Marcelo nuevamente mencionara que quería dejar La Casa de los Famosos, que fue después de su enfrentamiento con Gala Montes y la salida de patrocinadores. Pasaron al menos tres horas para que aceptar su salida y, finalmente, dieran a conocer la decisión al público.