El comediante Franco Escamilla se encuentra envuelto en la polémica, después de que se viralizó uno de los videos de la celebración de XV años de su hija Azul.
¿Qué pasó con Franco Escamilla?
La fiesta de cumpleaños de su hija estuvo llena de diversas amenidades de las que pudieron disfrutar felizmente los familiares, amistades y hasta influencers.
Sin embargo, todo dio un giro de 360 grados después de que se viralizó un video de Franco con su hija Azul bailando durante su fiesta.
Resulta que después de que la grabación salió a la luz, en redes comenzaron a circular comentarios burlándose de la hija del comediante.
Esto debido a que se revivió un comentario que, en 2012, Franco Escamilla hizo ofendiendo a las mujeres y niñas con sobrepeso que festejaban sus XV años.
Ante ello, miles de internautas reaccionaron: "Pobre Franco Escamilla, le llegó el karma", "Pero no hay porque ofenderse mi buen Franco", "Franco Escamilla se aventó un chistazo para que lo entendiéramos 12 años después", son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Posteriormente, el 'standupero' salió a hablar y pidió a la gente que deje de meterse con su familia que no tiene nada que ver con sus bromas ni con su humor negro. Esto también en referencia a la burla que hizo recientemente sobre Arath de la Torre.
Famosa influencer se pronuncia sobre la polémica de Franco Escamilla y recordó que ella ha sido su víctima
Bajo este contexto, la famosa influencer Priscila Arias, mejor conocida como 'Fatshionista', se posicionó sobre la polémica que envuelve a Franco Escamilla y a su familia.
A través de su cuenta de Tik Tok, mencionó que los comentarios que la gente está haciendo sobre la hija del comediante no son justos, sin embargo, recordó que ella ha sido víctima de las burlas tanto de Franco como de Iván Fematt, conocido como "La Mole'.
"A mí me ha tocado aguantar un 'hate' de su comunidad y de la gente que los ve (...) A mí me dejan pasando las cosas sola, como he podido, en silencio, con mis amigas, aguantándome las ganas de desahogarme, de decir: 'estoy siendo víctima del 'hate' de la comunidad de este carnal al que no le está importando cómo me están haciendo sentir sus comentarios'", mencionó.
La creadora de contenido que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, señaló que es "muy curioso" que los mismos comentarios gordofóbicos y machistas que Escamilla ha utilizado para burlarse de ella y de otras personas, son los mismos con los que están atacando a su hija Azul.
"¿Carnal, no te gusta que estén atacando a tu hija? deja de atacar a otras personas (...) ¿Qué esperabas? tú lo promueves, ¿qué esperabas? ¿que no le tocara a tu hija? ah chinga, ¿qué privilegios tiene? (...) es muy injusto para ella porque no se los merece, pero yo tampoco", sentenció.
"Muchas otras personas se han sentido heridas y han tenido consecuencias. Ah pero no importa porque como esas no son de tu sangre da igual ¿no?, da igual cuánto tortures o hagas sufrir a otras personas con chistes y tu comedia y tu humor negro (...) Es lamentable", agregó la influencer.