Hace unos días, la actriz Jessica Segura sorprendió tras revelar detalles de cómo se enteró de la infidelidad de su expareja, y cómo fue que lo enfrentó durante una "cena romántica". Sin embargo, ahora, la también conductora abrió su corazón e hizo una confesión muy difícil para ella.
Jessica Segura confirma que no puede convertirse en madre
Durante un reciente episodio de su popular pódcast 'Envinadas', en el que comparte micrófono con Daniela Luján y Mariana Botas, Jessica Segura se sinceró y rompió en llanto al hablar sobre su dolorosa lucha por convertirse en madre.
La dinámica, en la que las tres conductoras enviaron un mensaje a su "yo del futuro" para el año nuevo 2025, abrió un espacio de reflexión sobre sus experiencias personales. Sin embargo, durante el ejercicio la conversación tomó un giro muy emotivo, pues Jessica, con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, compartió lo complicado que ha sido enfrentar un sueño no cumplido: el de ser madre.
"A mi yo del pasado, yo espero que todo lo que transitamos el año pasado rinda frutos y hoy tengas un bebé en tus manos y si no, espero que encuentres donde poner ese enojo y esa frustración y la sanes", expresó la actriz.
La también conductora señaló que el 2024 fue un año particularmente difícil para ella, al no poder lograr este sueño tan profundo que comparte desde hace tiempo con a su pareja, Adrián Pous. A pesar de esto, Jess se mostró con una actitud esperanzadora de que algún día su deseo se hará realidad.
"Te amo mucho, gracias por acompañarme en este año que fue muy duro y espero que dejes de tener miedo de hablar de las cosas que viviste y que encuentres un lugar de paz para compartirlo con las personas que tampoco pueden ser madres", compartió.
Jessica Segura recibe el apoyo de sus amigas y compañeras
La actriz de 'Una familia de diez' dejó en claro lo importante que es para ella la maternidad y cómo este proceso ha impactado su bienestar emocional.
Tras romper en llanto, sus compañeras, Daniela y Mariana, no tardaron en expresarle su apoyo incondicional. Ambas la abrazaron y le dedicaron palabras de solidaridad y admiración por su valentía al abrirse sobre un tema tan personal y complicado.
“Te quiero mucho y te admiro mucho. Puedo ver el miedo con el que estás viviendo todo este proceso, y solo quiero que sepas que no estás sola. Jamás lo dudes. Siempre nos tendrás en las buenas, en las malas y en las peores”, comentó Daniela Luján.
Por su parte, Mariana Botas aplaudió el valor de Jess al hablar del tema, ya que está inspirando a muchas mujeres que, como ella, enfrentan la misma situación.
“Ese miedo con el que ya vives lo sentimos. Seguramente mucha gente vive con ese miedo desde otros lugares o en la misma situación. Es muy bonito que no tengas miedo de abrir tu corazón y que ese miedo no te detenga”, añadió.
(Minuto: 1:23:21)
En redes sociales, los seguidores de Jessica no tardaron en mostrar su admiración por ella, reconociendo su fortaleza y el coraje que mostró al compartir su historia. Este momento, sin duda, se convirtió en una fuente de inspiración para aquellas personas que atraviesan situaciones similares.