Amanda Miguel confirmó, hace unas horas, que su familia se unió a la terrible lista de afectados, entre ellos la actriz Eiza González, por el imparable avance de los incendios en Los Angeles… ¡una de sus casas quedó calcinada por segunda vez!
La tragedia volvió a golpear a Amanda Miguel, quien hace ya varios años sufrió la desgarradora pérdida del hogar que compartía con Diego Verdaguer en Tlalpuente, al sur de la Ciudad de México, precisamente por un voraz incendio.
Ahora la historia se repitió: a través de un estremecedor video que compartió en sus redes sociales, Amanda Miguel confirmó que su casa en Altadena, California, también quedó reducida a cenizas por las llamas que no han logrado ser controladas, ¡este fue su desesperado mensaje!
¿Qué dijo Amanda Miguel sobre los incendios en California que la dejaron sin casa?
En la grabación disponible en la cuenta de Instagram de Ana Victoria Verdaguer, la hija de Amanda Miguel, se ve cómo la cantante acompañada de su nieto Lucca explica la desgarradora situación que le tocó vivir.
“No tenemos casa por ahora. Se quemaron todas las casas de Altadena”
“No tenemos casa por ahora. Se quemaron todas las casas de Altadena”, se lamentó la famosa al tiempo que también extendió su dolor a otras familias que, como ella, perdieron su patrimonio en minutos: “Estamos muy tristes, no sólo por lo que nos pasó, sino por todas las familias que también están atravesando esta situación”, expresó.
Por otra parte, Amanda Miguel reconoció que hay mucha incertidumbre ya que, de momento, aún no pueden entrar a la zona ya que todavía hay mucho peligro ahí: "No podemos entrar, es una tragedia (…) aún no tenemos reporte confirmado del estatus de nuestra casa”, relató la intérprete de éxitos como "Él me mintió".
¿Cómo se quemó la casa de Amanda Miguel y Diego Verdaguer en México?
Como ves, los incendios se convirtieron en una tragedia constante en la vida de Amanda Miguel, quien sufrió hace unos años la pérdida de unas oficinas y de otra casa a la que le tomó mucho cariño ya que estaba rodeada de naturaleza.
La casa que Amanda Miguel y Diego Verdaguer compartían en Tlalpuente, al sur de Ciudad de México, fue consumida por las llamas que dejaron daños en un 80% de la propiedad que se ubicada en medio del bosque.
Afortunadamente, la pareja se encontraba de viaje en Colorado y no resultó lesionada, aunque sí sufrió la muerte de dos mascotas, así como cuantiosas pérdidas con un valor sentimental más que monetario para ellos, lo que hizo que cayeran en depresión
"Lo que más me importó perder fue un miniestudio de grabación con varios instrumentos, un piano de cola, guitarras, cintas, música y también fotos”, relató Amanda en una entrevista con Francisco Javier Barajas.