En las últimas horas, la reconocida influencer y ex participante de 'Survivor México', Lizbeth Rodríguez, causó sorpresa en sus seguidores luego de que dio a conocer que está esperando a su segundo bebé.
La noticia llega meses después de que la creadora de contenido se casó con su novio Baris Akkaya, un joven de nacionalidad turca, en una ceremonia organizada en Huixquilucan, Estado de México.
Aunque parece que ambos están formando una bella familia, la influencer reveló que tuvo mucho miedo de dar a conocer su embarazo, pues en el pasado atravesó una dolorosa pérdida.
Lizbeth Rodríguez anuncia que está embarazada
A través de un video compartido en su canal oficial de YouTube, Lizbeth abrió su corazón y contó que los últimos meses de su vida han estado llenos de transformaciones que nunca imaginó vivir. Desde su compromiso hasta su boda, y ahora la noticia de su embarazo.
Aunque señaló que está inmensamente feliz, la infuencer no ocultó que también sintió miedo al hacer el anuncio. Esto debido a que en el pasado sufrió la dolorosa pérdida de un bebé, lo que la ha llevado a vivir este nuevo embarazo con muchas inseguridades.
“Voy al doctor, con todo el miedo, con toda la angustia (...) y me entero que estoy embarazada. Si ustedes están sorprendidos de esto, yo estoy más sorprendida (...) Si algo me encanta en la vida es ser mamá, lo amo y lo había intentado y no lo había logrado y pensé que ya no podía porque después de Eros yo perdí una bendición", expresó con lágrimas en los ojos.
No obstante, también compartió los desafíos emocionales y físicos que sufrió la primera vez en que iba a convertirse en mamá y que la marcaron profundamente. Por ello, explicó que prefirió guardar silencio durante los primeros meses, antes de llevarse una nueva decepción.
A pesar de esto, la exconductora de 'Badabun' enfatizó en que su bebé se encuentra en perfecto estado de salud, por lo que aseguró que está ansiosa por tenerlo ya en sus brazos.
“No me quería hacer ilusiones porque es muy feo (...) Yo tenía mucho miedo de perder esta bebé, así que gracias a Dios todo está bien. Tenía mucho miedo, por eso decidí no decir nada porque ustedes ya saben. La gente luego es ‘malvibrosa’ entonces no puedes compartir cosas tan sensibles con tantas personas”, comentó.
“No sabes qué tan común es perder un bebé hasta que estás embarazada y te enteras de las estadísticas. A veces te dicen: 'no digas que estás embarazada antes de los tres meses porque todo puede pasar'. Esta bebé es sana, es niña. Me he cuidado, he trabajado lo que he podido y he descansado", agregó.
La también modelo de OnlyFans compartió con sus seguidores cómo fue la reacción de su esposo al enterarse de la noticia. Reveló que al principio él se sorprendió y pensó que se trataba de una broma. Sin embargo, ambos descubrieron que ya estaba embarazada antes de su boda, lo que los tomó completamente por sorpresa.
"Él fue así como de: '¿qué?' (...) Resultó que me casé y ya estaba embarazada (...) Gracias a Dios todo está muy bien y no les quería decir por miedo a perderlo", expresó.
Antes de finalizar, Lizbeth compartió, con el humor que la caracteriza, algunos de los síntomas que actualmente tiene:
"Es horrible, la verdad. No puedo respirar sentada, tengo que dormir sentada. Es una cosa muy loca. Tengo hambre pero no tengo espacio para comer. Ya quiero trabajar y no puedo, o sea, está muy loco. Es como una sustancia que altera tus sentidos todo el tiempo (...) Los quiero", concluyó.