FARÁNDULA

(FOTOS) Belinda antes y después: estas son las cirugías que tiene la cantante

La cantante ha explicado en varias ocasiones que hablar de este tema no está entre sus prioridades.

La cantante tuvo un drástico cambio desde que inició su carrera.
La cantante tuvo un drástico cambio desde que inició su carrera. Créditos: Especial/@belindapop
Escrito en FARÁNDULA el

Belinda es una de las artistas más queridas y reconocidas de la música en México, debido a su gran talento y excepcional belleza.

Y es que desde sus primeros años como actriz infantil, la cantante ha sido una figura pública que ha mostrado su evolución, tanto en su música como en su imagen. Sin embargo, a lo largo del tiempo, se ha dicho que su cambio físico también se debe a varios 'arreglitos' que se hizo. Aquí te contamos cuáles son.

Estas son las supuestas cirugías de Belinda 

La cantante y actriz ha estado en el centro de los rumores sobre posibles intervenciones estéticas a lo largo de los años. Pese a que nunca se han confirmado detalles específicos, muchos de sus seguidores y algunos medios han especulado sobre las cirugías a las que podría haberse sometido para lograr su apariencia actual.

Entre las cirugías que más se mencionan se encuentra la rinoplastia. En 2009, Belinda se sometió a una cirugía nasal que, según ella, fue realizada por razones médicas, ya que presentaba dificultades para respirar. Sin embargo, también se ha especulado que, además de la corrección médica, también se realizó un ajuste estético en la forma y tamaño de su nariz.

En 2012, fue fotografiada saliendo de un hospital en Nueva York con vendas en esta zona de su rostro y algunos moretones, lo que alimentó los rumores sobre otro retoque en su nariz.

Créditos: Especial

Además de esto, también se ha hablado de una posible bichectomía, una cirugía para reducir el tamaño de las mejillas, lo que podría haber contribuido a que ahora tenga unos pómulos más definidos.

Asimismo, se dice que la intérprete de 'Luz sin gravedad' se sometió a un refinamiento de mentón para darle una forma más alargada y estilizada a su rostro, así como para resaltar más sus facciones.

En cuanto a su figura, las especulaciones también han sido abundantes. Algunos medios han señalado que se realizó un aumento de senos y glúteos, así como una liposucción para definir más su cintura.

Créditos: Especial

Pero eso no es todo, y es que se ha comentado sobre un posible levantamiento de cejas y la aplicación de inyecciones de colágeno en sus labios para darles mayor volumen.

¿Qué dice Belinda de sus operaciones?

Belinda ha sido clara al abordar este tema. En 2017, durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la cantante afirmó lo siguiente:

“Qué importa si uno quiere verse bien, si uno quiere hacer lo que quiera, cuál es el problema, es la vida de uno y ya no pasa nada, no juzgues. Si alguien se hace algo, qué importa, no pasa nada, si te ves mejor, no pasa nada, cuál es el problema", mencionó.

Con estas palabras, la intérprete española dejó en claro que no le molesta hablar de su apariencia, y que no ve ningún inconveniente en realizarse procedimientos estéticos para sentirse mejor consigo misma.

Su transformación es solo un reflejo de cómo Beli ha querido evolucionar a lo largo de los años y, a pesar de las críticas o las especulaciones, continúa siendo una de las artistas más influyentes de la música en tierra azteca.