Mayela Laguna estuvo envuelta en la polémica hace algunos meses, luego de que perdió el juicio de paternidad contra Luis Enrique Guzmán tras confirmarse que él no es el padre biológico de Apolo.
Sin embargo, hace unos días, se dio a conocer que Mayela fue víctima de un brutal ataque en Acapulco, Guerrero, mientras disfrutaba de unas vacaciones con su hijo.
Agreden a Mayela Laguna en Acapulco
El nombre de Mayela nuevamente ocupó los titulares, después de que denunció que fue agredida física y verbalmente por una mujer desconocida mientras caminaba en las calles de Acapulco junto a su hijo.
De acuerdo con su testimonio, todo comenzó cuando la mujer empezó a ofender a Apolo, por lo que, ella al trata de defenderlo, se hizo de palabras con ella, hasta que la mujer se le aventó para golpearla e insultarla.
Cabe mencionar que el menor de edad se encontraba presente y de inmediato comenzó a gritar para que alguien ayudara a su mamá.
"Se me fue encima y me dijo groserías a mí. Me ahorcó, me fracturó el dedo gordo, tengo una costilla mal, un diente flojo y moretones", relató Laguna para 'Venga la alegría'.
La expareja de Luis Enrique Guzmán explicó que interpuso una demanda por la agresión que sufrió: "Fui a denunciar, pero como no fue en flagrancia se le dio un citatorio. Tengo que regresar a Acapulco. Son tres citatorios y si no va la arrestan", contó.
Hasta el momento, no se han confirmado las razones detrás de este hecho violento contra Mayela y su hijo. Sin embargo, el conductor argentino Max Lumbia sugirió que esto pudo ser resultado de los escándalos que los involucraron en 2024 con la dinastía Pinal, especialmente con Luis Enrique Guzmán.
Mayela Laguna y Apolo reaparecen en redes tras agresión
Después de la agresión que sufrió, hace unas horas, Laguna compartió un video a través de su cuenta de Instagram a fin de tranquilizar a su círculo cercano.
En el clip, se le puede ver a Apolo deslizándose por un tobogán mientras ella lo observa desde la parte alta de una casa. Más adelante, en otra escena, se les ve lanzándose juntos del mismo tobogán, mientras ella lo abraza. Al final del clip, aparece una foto del pequeño sonriendo mientras se distrae con sus videojuegos.
Junto al video, Mayela escribió: "Estamos bien... ". Claro que este simple pero reconfortante mensaje, calmó a sus seguidores, quienes no tardaron en expresarle su apoyo y solidaridad en los comentarios.
"Todas las bendiciones para ustedes!!! Besos mil al nene más lindo del mundo!", "Abrazo grande para ustedes", "Bendiciones", "Mayela espero que estén bien tú y el hermoso Apolo. Apenas me enteré que te agredieron, por favor cuídense. Dios Los Bendiga", son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.
¿Qué pasó entre Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán?
La controversia mediática se desató después de que Mayela Laguna anunció hace meses que, tras realizarle una prueba de ADN a su hijo Apolo, se confirmó que Luis Enrique Guzmán no es su padre biológico. A partir de ese momento, comenzó una batalla legal entre ambas partes.
Sin embargo, en la última audiencia, un juez dictaminó que el hijo de Silvia Pinal, no tiene vínculo biológico con Apolo, lo que significa que el niño ya no llevaría el apellido Guzmán ni formaría parte de la Dinastía Pinal.
Al conocerse la resolución, Mayela Laguna no pudo contener su tristeza y desconsuelo. Entre lágrimas, expresó su frustración, y señaló que el juez no había considerado algunos aspectos clave de su relación con Guzmán. Pese a esto, aseguró que la pesadilla finalmente había llegado a su fin, por lo que empezaría una nueva vida con su hijo.