La actriz mexicana Maribel Guardia se encuentra atravesando un momento complicado debido al conflicto legal que mantiene con su nuera, Imelda Tuñón. Así lo ha revelado su esposo, Marco Chacón, quien ha asegurado que la actriz ha perdido 10 kilos como consecuencia del estrés y la preocupación generados por esta situación.
Maribel Guardia en disputa con su nuera por la custodia de su nieto
En los últimos días, el caso entre Maribel Guardia y su nuera se ha convertido en el centro de atención. Las nuevas revelaciones han dado mucho de qué hablar, sin embargo, tanto la actriz como Imelda Tuñón ya han dado su postura.
Hasta el momento, se sabe que Guardia tiene la custodia de su nieto, pero esta es temporal por 10 días mientras se determina qué pasará. La investigación por parte de la Fiscalía aún continúa, de hecho, Marco Chacón ya mencionó que no puede dar muchos detalles para no entorpecer el proceso.
Por otra parte, lo que se sabe es que Maribel está buscando el bienestar de su nieto, pues acusa a su nuera de que estaba realizando acciones que ponen en riesgo al pequeño. No obstante, Imelda niega las acusaciones y esto ha generado un gran debate en las redes sociales.
Maribel Guardia ya perdió 10 kg ante la preocupación
El conflicto legal por la custodia de su nieto ha tenido un profundo impacto en la salud de Maribel Guardia. Su esposo, Marco Chacón, en un encuentro con los medios de comunicación compartió más detalles.
Mencionó que Maribel está sufriendo mucho, que tiene insomnio y que ya hasta perdió 10 kilogramos de peso, ya que está muy preocupada por su nieto, pues quiere que esté bien.
"Ha estado sufriendo mucho. Ha bajado 10 kilos. Siempre tuvo insomnio, no voy a decir yo que el insomnio de Maribel es nuevo porque yo estaría faltando a la verdad, pero Maribel se dormía antes a las 3 de la mañana y ahora se duerme ahora a las 7 de la mañana. Entonces, la abuela ha estado sufriendo, pensando que el niño no pueda estar bien, que no esté cuidado, que esté viendo cosas que no debe ver", declaró Chacón.
Sin duda, la situación que atraviesa Maribel Guardia es un recordatorio de que incluso las personas famosas y aparentemente estables pueden enfrentar dificultades. Solo queda esperar los días para ver en qué termina el caso y si es que la actriz mejora en su estado de salud.