¿BRUJERÍA?

Hijo de la actriz Mariana Levy es mordido por un perro; sufre infección con una bacteria

José Emilio Fernández Levy reconoció que la suerte no ha estado de su lado en las últimas semanas

José Emilio Fernández aceptó que la mordida del perro desencadenó una serie de acontecimientos raros.
José Emilio Fernández aceptó que la mordida del perro desencadenó una serie de acontecimientos raros. Créditos: INSTAGRAM/PIXABAY
Escrito en FARÁNDULA el

José Emilio Fernández Levy, el hijo de Mariana Levy, no está pasando por una racha muy buena y esto lo ha hecho sospechar lo peor: ¿fue debido a fuerzas oscuras que el joven paró directamente al hospital luego de que un perro lo mordiera?

El hijo menor de Mariana Levy y "El Pirru" aceptó en una reciente entrevista que la mala suerte lo sigue desde hace algún tiempo y esto, claro, despertó una alarmante sospecha en él: ¿el joven de 20 años está "salado" o simplemente es una teoría más?

En un reciente encuentro con medios de comunicación, José Emilio Fernández reveló que estuvo internado en una clínica luego de que un perro le mordiera la mano... ¡le transmitió una peligrosa bacteria que puso en riesgo su salud, el colmo de la desgracia!

¿Por qué hospitalizaron al hijo de Mariana Levy tras ser mordido por un perro?

De acuerdo con lo que José Emilio detalló en la charla divulgada por el programa "Sale el Sol", el joven que optó por estudiar Derecho luego de probar suerte en la actuación ha sufrido una serie de calamidades que ya lo hicieron pensar en la participación de una especie de "mano negra".


"Estuve hospitalizado porque el perro me transmitió unas bacterias a los tejidos blandos y la sangre"

A decir del hijo de Mariana Levy, como si la mordedura del perro no fuera suficiente debió permanecer internado unos días debido a que el animal le contagió una bacteria que le ocasionó una escalofriante infección.

"Muy mala suerte he tenido: me mordió un perro. Estuve hospitalizado porque el perro me transmitió unas bacterias a los tejidos blandos y la sangre, fue todo un caos", reconoció el joven al tiempo que reveló que se puso tan grave que ¡hasta lo sacaron en ambulancia de la escuela!

La mala suerte de Emilio no se detuvo ahí: luego del ataque del perro y la infección, el estudiante de Derecho se quedó atorado en un elevador y además, en otra ocasión, no pudo entrar a su casa por culpa de una falla en la cerradura, detalle que lo hizo pensar en una conclusión que, al menos para él, no suena tan descabellada: ¡la brujería!

¿Fue brujería? Las palabras de un vidente que preocuparon al hijo de Mariana Levy

A pesar de que Fernández Levy ya está bien gracias a los antibióticos, reconoció que el miedo en él permanece por la alarmante revelación de un vidente: "creo que en algún lugar del mundo me están haciendo brujería", declaró.

En cierta parte de la charla, José Emilio aceptó que su racha de mala suerte llegó a tal grado que consultó a un popular vidente: ¡lo que escuchó lo dejó helado, no cabe duda de que le urge una limpia!

"Yo fui hace poquito con una vidente y sí me dijo que sentía unas vibras medio extrañas, que algo estaba pasando", narró el joven.

¿Crees que José Emilio Fernández necesite una serie de curaciones para superar el trabajo de brujería que supuestamente le realizaron o todo se trata de simples supersticiones? ¡El debate está servido en redes sociales!