Hace unos días, la reconocida actriz Cynthia Klitbo compartió una excelente noticia: ya tiene trabajo, por lo que empezará a recuperarse económicamente. Esto luego de que se sufrió un fraude cibernético que la dejó sin sus ahorros.
Sin embargo, esta no fue la única revelación que sorprendió al público. Recientemente, la famosa villana de telenovelas abrió su corazón y compartió un oscuro episodio de su vida personal.
Cynthia Klitbo revela que le hicieron brujería
Cynthia Klitbo asistió como invitada al programa de YouTube de Yordi Rosado, donde relató la vez en la que se dio cuenta de que la expareja de su novio cubano con el que estuvo casada le estaba haciendo brujería.
Según la actriz, todo comenzó cuando decidió casarse con este hombre, cuya identidad no reveló, quien había dejado a su pareja para estar con ella. La exmujer, llena de celos y rabia, recurrió a trabajos de brujería para intentar separarlos y hacerle daño.
"Se me ocurrió casarme con un cubano que dejó a su ex por mí, y eso nunca me lo perdonó. Metieron muchísima brujería que yo tuve que sacar. Me tuve que cambiar de casa porque no se podía con todos los entes y todo el portal que habían abierto", explicó Cynthia.
Pero, ¿cómo se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo? Klitbo relató que después de mudarse con su pareja, comenzaron a suceder hechos muy extraños en la casa, como ruidos inexplicables de pisadas, así como la caída de objetos.
"A mí se me hacía chistoso. Subían las escaleras, bajaban. Una vez estaba yo en la cama y de repente veo todas las cremas del baño volar hasta el vestidor", contó.
La protagonista de telenovelas agregó que la primera vez que esta situación se manifestó, fue cuando de la nada escucharon el ruido de unos martillazos.
"La primera vez que se manifestó, escuchamos martillazos (...) mi perro comenzó a ladrar al vacío. Acabamos ese día dormidos los tres en mi cama, incluido el perro. Algunos amigos iban a quedarse a mi casa y no podían quedarse porque se sentían incómodos", confesó.
La vez que se le apareció 'el chamuco' a Cynthia Klitbo
Klitbo comentó que, aunque al principio no le dio importancia, la situación se intensificó, y en una ocasión, sintió una presencia extraña detrás de ella. Desesperada, decidió abandonar la casa, ya que sentía que esa entidad negativa la estaba acosando.
"Un día me salió el 'chamuco' y nunca quise volver a verlo. Estaba en el vestidor, se había ido la luz en toda la colonia, entonces yo tenía un zaguán de acero, subí a mi cuarto y prendí una velita que tenía. Entré al vestidor (...) estaba arreglando mis cosas y que se apaga la lámpara, pero no había forma. Sentí una cosa parada detrás de mí", relató.
Asimismo, recordó que en ese lugar en el que había vivido durante nueve años, encontró distintos indicios de la brujería que le practicaron, tales como un pájaro muerto, plumas de gallina coaguladas, clavos de olor pegados en sus puertas, una fotografía suya con el vientre cortado, lo que, según ella, estaba relacionado con su dificultad para concebir.
"La dueña nueva que compró la casa me habló para preguntarme si yo había visto al tipo del vestidor. Entonces me dijeron: 'mira no te quisimos meter en una bronca, pero quisimos agrandar la cisterna y sacamos una bolsa de trapo negra y había un esqueleto de humano'", concluyó.
Cabe destacar que aunque no reveló el nombre de su expareja, se sabe que Cynthia estuvo casada en dos ocasiones con hombres de origen cubano: primero con el actor Francisco Gattorno en 1995, una relación que terminó a los pocos meses, y luego con el escultor David Gerstein en 2012, pero este matrimonio también terminó en separación.