FARÁNDULA

Popular actriz de Televisa revela cómo se enteró de la infidelidad de su exesposo: "Me voy a vengar"

La histrionisa contó que esta situación fue devastadora para ella, sin embargo, logró salir adelante.

La actriz abrió su corazón y reveló detalles de la infidelidad de su esposo.
La actriz abrió su corazón y reveló detalles de la infidelidad de su esposo.Créditos: Especial/Instagram
Escrito en FARÁNDULA el

A lo largo de los años, diversas figuras del espectáculo, como la actriz Eugenia Cauduro, han expuesto las infidelidades por parte de sus parejas. Ahora, la popular actriz Jessica Segura, conocida por su papel de 'Tecla' en la famosa serie 'Una familia de 10', se sumó a esta lista y reveló detalles de la traición que vivió por parte de su ex.

¿Cómo se enteró Jessica Segura que su expareja la estaba engañando?

En una emotiva entrevista en el programa 'De noche ya se armó', conducido por Jordi Rosado, la actriz y conductora Jessica Segura abrió su corazón y compartió detalles de cómo descubrió la infidelidad de su exesposo, Mario Pazos, con quien estuvo en una relación durante 8 años.

De acuerdo con Jessica, todo comenzó cuando decidió revisar una bolsa que su esposo utilizaba para su trabajo. Lo que encontró en su interior no le cuadró, pues halló algunos objetos que no le pertenecían, lo que despertó aún más sus sospechas y la obligó a profundizar en la situación.

"Abro la bolsa y encuentro unos jeans talla 7, unos perfumes de una marca muy 'nice', un ticket de ropa interior, de lencería, y tres boletos para ir a ver a OV7, Kabah y no sé qué... Empecé a temblar", contó.

Pero la verdadera bomba explotó cuando la actriz, por primera vez en su relación, decidió revisar el teléfono de Mario. En un momento en el que él se estaba bañando, Jessica y una amiga desbloquearon su celular, y descubrieron una serie de mensajes comprometedores. Uno de los contactos estaba guardado con el nombre de "Borreguito" y contenía frases cariñosas como “mi amor”, lo que confirmó que su esposo le estaba siendo infiel. 

Jess mencionó que el golpe emocional para ella fue devastador, ya que había imaginado una vida junto a Mario, pese a esto y con las pruebas en la mano, decidió buscar asesoría legal, lo que le permitió tomar las decisiones necesarias para enfrentar la situación.

"Todo se destruyó en un segundo, y era tanta la tristeza y el coraje de haber puesto mi poder en otra persona (...) Les digo con el corazón en la mano a todas: 'No pongamos nuestra fuerza y nuestro poder en la mano de nadie'", expresó.

Créditos: YouTube 'De noche'

¿Cómo enfrentó Jessica Segura a su exesposo tras descubrir su infidelidad?

Aunque el dolor la invadió, Jessica relató que no confrontó a su expareja de inmediato, y mejor optó por tomar un tiempo para reflexionar y recopilar más pruebas para dar el siguiente paso.

“Agarré mi corazón roto, lo agarré así. Y Mariana me dijo ‘¿Qué vas a hacer? Necesitas decidir. ¿Le vas a decir ahorita te acompaño, le hablamos a tus papás’ y ahí salió la actriz y dije: 'No, me voy a vengar'”, relató.

Entre las evidencias que reunió, había fotografías de sus ocho años de relación, así como estados de cuenta que demostraban gastos compartidos con la otra mujer, flores y mensajes enviados por Mario a las dos. Todo este material lo guardó en una caja, junto con un corazón y recuerdos de su relación.

La actriz de 'Al diablo con los guapos', contó que en una cena que había planeado en un restaurante, le entregó la caja a Mario con todas las pruebas. Incluso algunos familiares de la actriz se mantenían cerca por si la situación se volvía tensa.

Mientras Mario abría la caja, Jessica comenzó a recordar los momentos más importantes de su relación, fue entonces cuando las pruebas comenzaron a salir a la luz: entre ellas, una foto de la otra mujer junto a su hija, acompañada de flores enviadas por él, y registros que demostraban cómo dividía su tiempo entre ambas relaciones.

Al pedirle una explicación, él negó lo evidente y aseguró que no sabía a qué se refería Jessica. Pero el vaso que derramó el agua fue luego de que, en una llamada telefónica realizada desde el teléfono de su esposo, se descubrió un "código" que usaba Mario para comunicarse con la otra mujer. En ese momento Segura decidió terminar con la relación.

Tras la separación, la actriz compartió que su principal preocupación era proteger los bienes que había logrado con tanto esfuerzo y evitar que esta situación afectara aún más su bienestar emocional.

A pesar de sentirse rota y culpable, cuestionándose si había hecho algo que justificara la infidelidad, con el tiempo entendió que no era responsable de las acciones de su exesposo, y poco a poco regresó más fuerte.