Hace una semana, la creadora de contenido para adultos, Karely Ruiz, le dio la bienvenida a su primera bebé, Madisson. A través de sus redes sociales, la influencer compartió el tierno momento que vivió junto a su esposo, Johnny Echeverry.
Ahora, Karely causó revuelo en redes sociales tras mostrar cómo luce después de haberse convertido en mamá y compartir su experiencia y las dificultades que enfrentó durante el parto.
Desde que anunció su embarazo, Karely Ruiz ha sido objeto de comentarios negativos, debido al tipo de contenido que realiza. A pesar de las críticas, la regiomontana ha mostrado indiferencia ante estos señalamientos, para enfocarse únicamente en esta nueva etapa de su vida.
Así luce Karely Ruiz tras convertirse en mamá
Solo una semana después del parto, la influencer sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir un video en el que muestra cómo luce después del nacimiento de su hija. En el clip, Karely aparece con un vestido negro ajustado y el cabello suelto, mientras hace un pequeño baile.
Como era de esperarse, la publicación se llenó de comentarios, en su mayoría positivos, donde sus seguidores la felicitaron por la llegada de su bebé Madisson y por su apariencia a solo unos días de haber dado a luz. Claro que también hubo quienes la criticaron por regresar tan pronto a sus actividades en redes sociales.
En otro clip compartido en su cuenta de Instagram, Ruiz apareció radiante de felicidad sosteniendo a su pequeña en brazos, mientras luce un vestido verde.
“Les presento a mi bebé, estoy tan feliz”, escribió en el post.
Karely Ruiz narra cómo fue su parto
La creadora de contenido de 24 años también aprovechó la oportunidad para compartir su experiencia durante el nacimiento de su hija. Explicó que optó por un parto natural y, aunque expresó su alegría por la llegada de Madisson, admitió que el proceso fue mucho más doloroso de lo que pensaba.
“No creo volver a tener hijos, me dolió mucho (...) Salió la bebé, fue un momento único para mí e inexplicable. Es otro nivel de amor (...) yo estaba en llanto, también mi esposo", expresó.
La modelo de OnlyFans incluso reveló que, durante el parto, tuvo un momento incómodo en el que se hizo del baño, algo que, como es común, puede sucederles a muchas madres en ese proceso.
Asimismo, hizo una broma sobre las expectativas que algunos tenían sobre su rápida recuperación, asegurando que no fue tan fácil como muchos pensaban.
"Para los que decían que iba a salir caminando, no, bueno fuera. Ahorita ya sólo me importa mi bebé, ya no sentí dolor, ni nada, obviamente sí descansé en mi casa", contó.
La creadora de contenido señaló que el proceso de postparto también ha sido algo complicado para ella, ya que aún está en el proceso de adaptarse a la lactancia materna. Pese a todo esto, destacó que su principal objetivo ahora es el bienestar de su hija.
"Me siento súper feliz, súper bien (...) quiero disfrutarla, sentirla, amarla, ya pronto la conocerán bien", concluyó.
"Que hermosa y se ven muy bien juntos. Te felicito y que dios los cuide siempre", "Hermosas, que Dios las bendiga siempre", "Las más hermosas", "Esto me emocionó tanto, que hermosas!", son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.