LA CASA DE LOS FAMOSOS

Sergio Mayer ventila crisis emocional de Salvador Zerboni tras eliminación en LCDLF: "Hecho pedazos"

El panelista de "La Casa de los Famosos All Stars" advirtió que su colega tal vez necesite apoyo psicológico

Las imágenes de Salvador Zerboni bañado en lágrimas pronto le dieron la vuelta a Internet.
Las imágenes de Salvador Zerboni bañado en lágrimas pronto le dieron la vuelta a Internet. Créditos: TELEMUNDO/CAPTURA DE VIDEO
Escrito en FARÁNDULA el

Salvador Zerboni se convirtió en el primer eliminado de "La Casa de los Famosos All Stars" este 10 de febrero y tuvo una reacción tan alarmante que hasta el panelista Sergio Mayer se preocupó por él: ¡gritó y lloró sin control!

Este lunes, millones de personas estuvieron al tanto de la primera Jornada de Eliminación en "La Casa de los Famosos All Stars", la cual se llevó a cabo en medio de tensiones, chismes y, claro, muchos comentarios por parte de los internautas que se las arreglan para ver la transmisión en vivo.

Las cartas se jugaron entre Salvador Zerboni, Alfredo Adame, Paulo Quevedo y Uriel del Toro, quienes quedaron nominados luego de que Aleska Génesis optara por salvar a Alejandra Tijerina de la cuerda floja y, aunque muchos pensaron que Adame saldría, la decisión del público fue unánime: Salvador Zerboni le dijo adiós a sus compañeros con un rictus de dolor en el rostro que todos notaron, ¡hasta Sergio Mayer!

¿Por qué las lágrimas de Salvador Zerboni encendieron las alarmas en Sergio Mayer?

Como te comentamos, la batalla final de la semana en "La Casa de los Famosos All Stars" se jugó entre Alfredo Adame y Salvador Zerboni; tristemente, el actor se convirtió en el primer eliminado del reality y, aunque intentó mantener la calma, esto le fue imposible.

"Lo vi caminando solo, desesperado, gritando, gritándose a él mismo que qué es lo que hizo mal"

Las imágenes de Salvador Zerboni completamente destrozado y bañado en lágrimas pronto se viralizaron y encendieron un debate entre los internautas que fue reavivado luego de que Sergio Mayer realizara una transmisión en vivo en la que confirmó que, en efecto, el actor sufrió un dolor muy grande ya que no pudo obtener el favor del público.

“Ser el primer eliminado de un reality es muy fuerte, para tu ego, tus principios, tu trabajo", reconoció Mayer, quien formó parte de la primera temporada de "La Casa de los Famosos México" y logró llegar hasta la final del reality show.

Las secuelas psicológicas son reales y, por ello, Mayer suplicó ponerle especial atención a la salud mental de Zerboni ya que el golpe a su ego fue devastador para él a niveles que muy pocos se imaginan: "Esto le va a hacer mucho daño, va a necesitar apoyo psicológico”, advirtió.

Por otra parte, Sergio Mayer expuso un momento muy íntimo y vulnerable acerca de los primeros minutos de Salvador Zerboni afuera de la casa: "Lo vi en el estacionamiento caminando solo, desesperado, gritando, gritándose a él mismo que qué es lo que hizo mal", se lamentó.

Al final, Sergio Mayer destacó que Zerboni es "todo un guerrero" que tiene mucho por ofrecer y, por ello, le hubiera gustado verlo más tiempo en el reality de Telemundo a pesar de que no es su amigo cercano: "A mí me hubiera gustado que Zerboni se quedara porque iba a dar mucho contenido a la casa", concluyó.

¿Cómo reaccionó Alfredo Adame a su salvación este 10 de febrero?

La reacción de Zerboni afuera de "La Casa de los Famosos All Stars" fue devastadora; sin embargo, al interior del reality hubo alguien que sí se puso muy feliz: Alfredo Adame.

El "Golden boy" logró ganarse la antipatía de sus compañeros luego de que sostuviera una acalorada pelea a gritos con Laura Bozzo y, sin embargo, se quedará una semana más en la casa, algo que celebró de forma escandalosa mientras sus compañeros lo veían muy serios:

"¡Voto perdido!... ¡Macumbo, macumbo, los voy a embrujar... Macumbo, macumbo, les voy a ganar... bravo, gracias Zerboni! Si se le apestó a alguien la cola, pues ni modo", explotó Adame ante la mirada algo incómoda de Bozzo. Nadie lo fue a abrazar y, de hecho, todos se fueron ahí con el enojo en la cara... ¡Así es esto!