Luego de la polémica en la que se vio envuelta por su ruptura con Christian Nodal, Cazzu regresó a los escenarios y lanzó nueva música. Como era de esperarse, con su reciente tema 'Dolce' dio mucho de qué hablar, pues la argentina hizo su debut en el género de los corridos tumbados.
Pero no todo ha sido trabajo para ella. Y es que después de la controversia, también ha aprovechado para viajar y pasar tiempo con su pequeña hija, Inti. Además, se le ha visto disfrutando de varias fiestas, incluso, en una de ellas, fue captada muy cerquita de su entrenador personal, Axel Napp, por lo que surgieron los rumores sobre un posible romance entre ellos.
¿Cazzu se lesionó?
Junto al 'codiciado' couch, la 'Nena trampa' retomó el ejercicio para estar más preparada que nunca como parte de su regreso triunfal. Sin embargo, en las últimas horas, causó la preocupación de sus seguidores.
A través de sus historias de Instagram, Julieta Cazzuchelli compartió una imagen en la que se le ve recostada mientras un especialista revisa una de sus piernas, aparentemente como resultado de un tratamiento para ayudarle con una lesión, pues se le ve usando un parche terapéutico para lesiones musculares.
A pesar de esto, la cantante dejó claro que se encuentra bien, pues en la misma imagen escribió: "No empiecen a inventar que están lesionadas", por lo que es evidente que su estado de salud no corre ningún riesgo.
Pero esa no fue la única imagen que compartió. En una segunda foto, la cantante aparece junto a su entrenador, Alex Napp, quien lució sus músculos. Cazzu, además, escribió el mensaje: "Equipazo".
En la postal, se puede notar que, al aprecer, él también se sometió a un tratamiento para mejorar su rendimiento físico durante el ejercicio y tratar posibles áreas afectadas por lesiones.
Rumores de romance entre Cazzu y su entrenador
En las últimas semanas, ha ganado fuerza el rumor de que entre Cazzu y su entrenador, Axel, podría haber algo más que una relación profesional, después de que fueron vistos juntos fuera del gimnasio.
Y es que, recientemente, la intérprete de 'La Cueva' fue fotografiada en una fiesta acompañada de Napp. Aunque no se captaron imágenes comprometedoras, en un video se les vio tomados de la mano, lo que desató de inmediato especulaciones sobre un posible romance entre ellos.
El momento en que se tomaron de la mano fue breve y, según parece, su verdadera intención era ayudar a Cazzu a bajar de una plataforma en la que se subió para mostrar sus pasos de baile.
Claro que este pequeño gesto de cercanía fue suficiente para encender los rumores y, aunque la cantante no ha hablado directamente sobre el tema, no dudó en compartir estas nuevas historias con su 'equipazo'.