En medio de la polémica con Maribel Guardia, hace unos días apareció el nombre de Nagibe Abbud, examiga de Imelda Tuñón, quien no ha parado de hacer señalamientos graves contra la nuera de la actriz.
Estas son las acusaciones de Nagibe Abbud, examiga de Imelda Tuñón
Desde que explotó la polémica, Nagibe confirmó que Imelda supuestamente sí consume drogas, como señaló Maribel en la denuncia, pues aseguró que ella fue testigo en varias ocasiones. Pero eso no es todo, también expuso unos audios en los que supuestamente la viuda de Julián Figueroa habla sobre sus planes de lavar dinero.
"Él siempre se preocupaba por ella. Julián la rescataba de todos los bares porque Imelda se pone muy mal cuando toma. Varias veces vi cómo lo golpeaba. Él le decía que se fueran a la casa, pero no le hacía caso (...) Él solo quería ayudarla. Julián odiaba que se drogara", contó.
No obstante, hace unos días, Abbud sostuvo en un encuentro con la prensa, que el pequeño José Julián corre un gran peligro a lado de su mamá, y ventiló aspectos preocupantes de su personalidad.
"Ella (Imelda) es una persona bastante manipuladora, es una persona narcisista y es una persona psicópata", dijo su examiga.
Imelda Tuñón responde a las acusaciones de su examiga
Frente a estas declaraciones, la nuera de Maribel Guardia salió a desmentir a Nagibe, y negó las acusaciones tras afirmar que está utilizando la situación para beneficiarse económicamente.
Durante la emisión del programa 'Shanik en Fórmula', la conductora compartió que recibió un mensaje de Tuñón, quien respondió a los señalamientos de su examiga, a quien calificó como una persona mentirosa.
Imelda aseguró que, a diferencia de lo que dijo la joven, su pareja y Julián nunca fueron amigos cercanos. Además, mencionó que su examiga intentó involucrarla en situaciones comprometedoras, como acusarla de ofrecerle sustancias durante una de sus fiestas.
"Shanik, esa chava dice muchas mentiras. Voy viendo en lo que me etiquetaste, Julián vio a su novio dos veces en su vida, nunca se pasaron sus números de teléfono. Y ella y su novio trataron de darme cocaína hace dos cumpleaños, tengo testigos de cuando me negué. No dice que le soltaron dinero para andar haciendo esto y ella sabe que yo lo sé", puntualizó.
Shanik Berman agregó que el panorama ideal sería que Maribel e Imelda se sentaran a dialogar para llegar a un común acuerdo, ya que el único afectado en esta situación es Juliancito.
Imelda Tuñón revela avances a su favor
La tarde de ayer, Imelda informó en un comunicado que existen avances positivos en su caso contra Maribel Guardia respecto a la custodia de José Julián.
“Hoy un juez de amparo nos ha otorgado a mi hijo y a mí una suspensión de oficio y de plano en contra de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y el DIF CDMX”, expuso.
Además, reveló que el juez de amparo designó a un representante especial para defender los derechos e intereses de Juliancito, ya que, según el comunicado, Maribel no ha actuado de manera apropiada: "Ha vulnerado su interés superior y su derecho a estar con su mamá", se lee.