Imelda Garza Tuñón, la nuera de Maribel Guardia, reapareció en sus redes sociales con un emotivo video inédito de su hijo y una contundente promesa para Julián Figueroa, su esposo: ¡se niega a darse por vencida!
Desde el pasado 21 de enero, Maribel Guardia denunció a Imelda Tuñón, su nuera, por supuesta negligencia en el cuidado de su nieto de 7 años debido a una serie de comportamientos alarmantes y, desde entonces, la cantante y su nuera han estado envueltas en toda clase de polémicas.
Lo que fue considerado en un inicio como una simple riña familiar escaló con el paso de las semanas a algo tan serio que ahora hasta el DIF debió intervenir para corroborar qué es lo más sano para el nieto de Maribel Guardia, sobre todo ahora que Imelda Tuñón obtuvo un amparo. En medio de todo este huracán, la viuda de Julián Figueroa reapareció en Instagram con un estremecedor mensaje.
¿Qué promesa le hizo Imelda Tuñón a Julián Figueroa en redes?
Hace apenas unos minutos, Imelda Garza Tuñón retomó su cuenta de Instagram para subir una grabación familiar inédita que de inmediato captó la atención de sus 635 mil seguidores por el dulce contenido del video y la fuerza del mensaje con el que lo acompañó.
En el clip que dura sólo unos segundos, se ve cómo Julián Figueroa carga, besa y le hace cariños a su hijo, quien en ese momento era un bebé: de esta forma, Imelda Tuñón reafirmó el enorme cariño que su esposo sentía por el niño y por eso, aseguró, luchará por recuperarlo hasta las últimas consecuencias.
"Perdimos a uno y siempre va a vivir en nuestros corazones, pero quedamos 2 y vamos a pelear!!!!!! No nos pueden separar! Por Julián, por José Julián y por mí", aseguró Imelda Tuñón en el post que, hasta el momento, acumula más de 5 mil Me Gusta.
¿Qué pasó con las pruebas toxicológicas de Imelda Tuñón?
Como ves, Imelda Garza Tuñón se mostró dispuesta a comprobar que todo lo que dice Maribel Guardia sobre sus supuestas adicciones es una mentira para lograr arrebatarle al niño; sin embargo, hace unas horas la periodista Monick Huitrón reveló que, aunque a la joven sí se le solicitaron pruebas toxicológicas, ella se negó a realizárselas, lo que sería un nuevo revés para su versión.
"Tras solicitar una donación voluntaria, la ciudadana Imelda Andrea Garza Tuñón se negó a proporcionar muestra biológica alguna (...) motivo por el cual no fue posible llevar a cabo los estudios", se lee en los documentos de la Fiscalía capitalina dados a conocer por Huitrón.
¿Por qué Imelda Tuñón no quiso realizarse los análisis y qué otras pruebas se presentaron de este supuesto incumplimiento a una orden legal? ¡Haz click aquí para leer todos los detalles de esta filtración viral!