MARIBEL GUARDIA

Nana del hijo de Imelda Tuñón revela que él nunca pregunta por su mamá: 'Ya se acostumbró'

A decir de una exempleada de la familia, el menor convive más con las niñeras que con la mamá

Surgieron nuevas y explosivas revelaciones acerca de la conducta de Imelda Tuñón como mamá.
Surgieron nuevas y explosivas revelaciones acerca de la conducta de Imelda Tuñón como mamá. Créditos: INSTAGRAM/imetunon
Escrito en FARÁNDULA el

Imelda Garza Tuñón, la nuera de Maribel Guardia, se vio involucrada en una nueva y alarmante ola de declaraciones que pusieron otra vez en duda su labor como mamá, y es que a decir de una de sus exempleadas, el niño ni siquiera pregunta por ella.

Justo ayer, 18 de febrero, Imelda Tuñón reapareció en su cuenta de Instagram con un video familiar inédito y una promesa para Julián Figueroa. La joven sostuvo que nunca dejará de luchar por su hijo para honrar todo el amor que el cantante les tenía; sin embargo, el panorama luce complicado para ella.

Hace unas horas, por ejemplo, salió a la luz un explosivo testimonio divulgado por Javier Ceriani en su canal de YouTube que apunta al supuesto desapego que había entre Imelda Tuñón y el niño: de acuerdo con la versión de una nana, la joven no le compraba ni sus útiles escolares al menor, quien presuntamente ya está más acostumbrado a convivir con las empleadas que con su mamá.

¿Por qué dicen que el hijo de Imelda Tuñón nunca pregunta por ella?

De acuerdo con lo que dijo una mujer identificada como Raquel en el programa de Javier Ceriani, ella estuvo a cargo del hijo de Imelda Tuñón durante años: desde que era un bebé hasta hace unos meses, por lo que ella le enseñó a dar sus primeros pasos y se enteró de "miles de cosas".

A pesar de que la nuera de Maribel Guardia sostiene que su hijo sí pregunta por ella ya que la extraña, la señora Raquel puso en duda esta versión ya que, sostuvo, el pequeño se acostumbró tanto a convivir con sus nanas que nunca le afectaron las ausencias de su mamá y por lo tanto, no averiguaba en dónde estaba.

"Imelda dice que todo el tiempo el niño pregunta por ella, (pero) el niño si no llega a ver a su mamá en el día, él no pregunta. Él ya se acostumbró a las nanas y no pregunta", aseguró la exempleada al tiempo que opinó que la situación del pequeño sí es "algo fuerte" debido a este desapego.

"El niño, si no se topa con su mamá, no pregunta por ella, está acostumbrado", aseguró la mujer quien, por otro lado, aseguró que en más de una ocasión tuvo que pedirle ayuda a Maribel Guardia porque Imelda no le compraba sus útiles escolares ni sus uniformes al menor.

¿Cómo intervenía Maribel Guardia ante la supuesta desatención de Imelda Tuñón?

En torno a este tema, la señora Raquel fue contundente cuando reveló que, aunque ella siempre mantuvo al tanto a Imelda Tuñón de las necesidades del pequeño, quien le compraba todos sus artículos necesarios fue Maribel Guardia.

“En algún momento yo le pedía cosas para el niño. Zapatos, pants para la escuela, mamilas, ropa... Me decía que sí, pero nunca compraba nada (…) todo llegó a tal punto que el niño no tenía las cosas que necesitaba y fui con la señora Maribel”, declaró la exempleada.