LUTO

Daniel Bisogno: Su transformación física desde su debut en 'Ventaneando' hasta la enfermedad (FOTOS)

El actor y conductor de televisión se enfrentó a fuertes problemas médicos desde hace meses.

Así fue el radical cambio físico del conductor.
Así fue el radical cambio físico del conductor. Créditos: Especial/@danielbisogno
Escrito en FARÁNDULA el

La triste muerte de Daniel Bisogno, quien se destacó como conductor y actor, dejó un gran vacío en los corazones de sus seguidores, colegas y del mundo del entretenimiento.

La periodista Pati Chapoy, titular de 'Ventaneando', fue la encargada de dar la triste noticia a través de su cuenta en X: “Con inmensa tristeza les informo que Daniel Bisogno falleció", escribió junto a una foto en la que aparece junto a su querido amigo.

Con casi tres décadas en las pantallas, Daniel estuvo muy expuesto a los reflectores desde que era muy joven. Y es que a los 24 años debutó en el programa de espectáculos 'Ventaneando', que lo catapultó al estrellato.

A lo largo de su trayectoria, el público fue testigo de su evolución, no solo profesional, sino también física, pues pasó por grandes transformaciones a lo largo de los años.

Así se veía Daniel Bisogno cuando inició su carrera 

En 1997, cuando comenzó su carrera en la televisión, la presencia de Bisogno era fresca y juvenil. En ese entonces, 'El Muñeco' tenía el cabello largo y rubio, además, su energía desbordante reflejaba el entusiasmo de un joven que apenas empezaba a formar su camino en el mundo del entretenimiento y la farándula.

Así se veía Daniel Bisogno cuando debutó en la TV. Créditos: Ventaneando.

En aquella época, el estilo de Daniel era moderno y lucía un físico delgado, algo que no pasaba desapercibido en ese entonces.

Durante los primeros años que estuvo en 'Ventaneando', también se podía ver que su imagen era relajada, sin embargo, con el tiempo su aspecto cambió, pues comenzó a reflejar una versión más madura y seria, aunque siempre manteniendo ese toque moderno que lo hizo popular.

El físico del conductor cambió con el paso de los años.
Créditos: Ventaneando/@danielbisogno

Desde 2021, se empezó a notar un cambio en su apariencia física. Aunque más delgado, el también actor se vía más saludable y rejuvenecido. Y es que cabello rubio y corto, junto con su estilo, le otorgaron una imagen más moderna que fue 'aplaudida' por sus seguidores.

A pesar de que los 'añitos' empezaron a notarse, su rostro se veía fresco y juvenil, similar al que tenía cuando inició su carrera. 

Créditos: @bisognodaniel

La apariencia de Daniel Bisogno comienza a deteriorarse

Pero la vida de Bisogno cambió radicalmente, pues en 2023 enfrentó serios problemas de salud que afectaron visiblemente su físico. A medida que pasaban los meses, la figura del conductor se volvió mucho más delgada y su aspecto se veía demacrado.

Su transformación era evidente, y su deterioro preocupó a sus seguidores y colegas, quienes veían cómo las complicaciones de salud comenzaban a apoderarse de él. Durante esta etapa, Daniel luchó no solo por su vida, sino también por mantener su imagen positiva ante su audiencia. 

En 2024, tuvo una ligera mejora en su estado físico, ya que ganó masa muscular, algo que causó esperanza entre sus fans y amigos. Sin embargo, esta mejoría no duró mucho, pues tuvo una fuerte recaída y las complicaciones de salud lo afectaron y provocaron el deterioro en su apariencia hasta el final de sus días.

Daniel Bisogno falleció a los 51 años. Créditos: @danielbisogno.

Los problemas físicos que enfrentó Daniel Bisogno

Daniel Bisogno enfrentó diversos problemas de salud en los últimos años. En febrero de 2024, el conductor fue hospitalizado de urgencia por una infección pulmonar que lo llevó a ingresar en terapia intensiva y ser intubado.

En ese momento, su estado fue considerado crítico, pero gracias a un tratamiento adecuado, comenzó a mostrar signos de recuperación. Sin embargo, la lucha de Bisogno no terminó ahí. 

En septiembre, se sometió a un complejo trasplante de hígado, una cirugía de alto riesgo que, aunque fue exitosa, trajo consigo más complicaciones. Pocos días después, fue readmitido de emergencia debido a una infección bacteriana en la sangre, lo que obligó a prolongar su estancia en el hospital.

Desafortunadamente, la tarde de ayer falleció a los 51 años de edad, una noticia que conmocionó al mundo del espectáculo. Que descanse en paz.