FARÁNDULA

(FOTOS) El antes y después de Lucía Méndez: Estas son todas las cirugías de la actriz

La actriz continúa siendo una figura relevante en la industria del espectáculo y entretenimiento en México.

La actriz luce muy diferente en comparación con cuando inició su carrera.
La actriz luce muy diferente en comparación con cuando inició su carrera.Créditos: Especial/@mujeresexitosasdealtonivel/@luciamendezof
Escrito en FARÁNDULA el

A sus 70 años, Lucía Méndez es considerada un ícono del espectáculo mexicano. Con más de 40 años de carrera, su trayectoria abarca desde el modelaje hasta la televisión, el cine y la música. 

A pesar de que se convirtió en una diva, a lo largo de los años, ha sido criticada debido a las múltiples cirugías a las que se ha sometido, las cuales han alterado considerablemente su apariencia física.

Aunque por años insistió en negar su paso por el quirófano, las imágenes del pasado y su aspecto actual han dejado claro que se ha sometido a varios procedimientos estéticos. 

Por lo que, al ser cuestionada tantas veces sobre este tema, la actriz de 'El extraño regreso de Diana Salazar' reconoció hace tiempo algunos de los 'arreglitos' que se ha hecho. Aquí te los detallamos.

Estas son las cirugías de Lucía Méndez

1. Rinoplastia: En 2004, la actriz admitió en una entrevista con Univisión haberse sometido a una rinoplastia o cirugía en la nariz, aunque mencionó que no quedó completamente satisfecha, por lo que tuvo que regresar al quirófano para retocar el resultado.

2. Lifting facial: En busca de eliminar las arrugas y rejuvenecer su rostro, Lucía se sometió a un lifting facial.

3. Lipoescultura: En 1994, la cantante se realizó una lipoescultura para modelar su figura, algo que complementó con un estilo de vida saludable y rutinas de ejercicio para mantener su cuerpo tonificado.

4. Aumento de busto: Un aumento en el busto también forma parte de los cambios que Méndez se ha realizado a lo largo de los años.

5. Inyecciones de bótox: Para muchos, hoy en día, su rostro muestra pómulos prominentes, un mentón más marcado y labios voluminosos, resultado de las inyecciones de bótox que se ha aplicado a lo largo del tiempo.

6. Tratamientos faciales: Lucía ha compartido que ahora también se ha sometido a procedimientos más actuales como el 'Morpheus' y 'Ultherapy', que ayudan a rejuvenecer la piel, así como el tratamiento 'Emface', que fortalece los músculos faciales y proporciona un efecto lifting.

Créditos: Especial/@luciamendezof
Créditos: Especial/@luciamendezof
Créditos: Especial/@luciamendezof

A pesar de las críticas que recibe por su apariencia, Lucía sigue disfrutando de su imagen actual y lo demuestra a través de las fotos y videos que constantemente comparte en sus redes sociales, donde luce radiante y feliz con su aspecto.