A casi una semana de la muerte de Daniel Bisogno, colegas, amigos y seres queridos siguen en shock por la triste noticia. Entre ellos se encuentra la actriz Angélica Vale, quien mantenía un vínculo familiar con el conductor, pues eran primos.
El 20 de febrero, el mundo del entretenimiento se vistió de luto con el fallecimiento de Daniel Bisogno. El conductor de 'Ventaneando' perdió la vida a los 51 años, tras no superar las complicaciones derivadas del trasplante de hígado al que se sometió en septiembre de 2024.
Como te contamos en Chismecito, 'El Muñeco' tenía un vínculo familiar con dos grandes figuras del entretenimiento mexicano: Angélica María y Angélica Vale.
¿Qué dijo Angélica María de la muerte de Daniel Bisogno, su sobrino?
La tarde de ayer se llevó a cabo una conferencia de prensa para promocionar el esperado show de 'Las Angélicas' en el Auditorio Nacional, donde Angélica María y su hija Angélica Vale estuvieron presentes. En el evento, la 'Novia de México' aprovechó para hablar sobre la muerte de su sobrino, Daniel Bisogno.
"Daniel era mi sobrino, no sé si tercero o cuarto por el lado de mi abuelito. No nos veíamos casi nunca. Y de pronto entra al teatro con nosotros de niño, de jovencito, y ahí yo creo que él descubrió que quería estar delante de una cámara o que quería estar en el teatro", expresó, lamentando profundamente su pérdida.
Angélica Vale recordó la última vez que vio a Daniel Bisogno
Pero Angélica Vale no se quedó atrás, pues también recordó a su primo con mucho cariño. Contó cómo fue la última vez que se vieron, hace aproximadamente nueve meses, cuando el conductor asistió a su show.
Además, mencionó que para ella fue un shock terrible, pues nunca lo imaginó, y destacó que él era tan solo dos años mayor que ella.
"La última vez que lo vi, fue que nos fue a ver al show que le había gustado muchísimo y algo me dijo 'abrázalo mucho' y eso fue lo que hice lo abracé mucho, mucho, porque además teníamos mucho tiempo de no vernos; yo vivo en Los Ángeles y él acá. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos entonces encontrármelo ahí fue bien bonito", contó.
Según lo que compartió Vale, su reencuentro con Bisogno tuvo lugar en mayo de 2024, unas semanas después de que él fue dado de alta tras superar supuestamente los problemas de salud.
La también conductora compartió que la partida de Daniel la tocó profundamente, por lo que ahora siente más ganas de fortalecer los lazos familiares.
"Tengo muchas más ganas de ver a mis primos, de verlos y apapacharlos. Incluso ya vamos a hacer una reunión ya de primos del otro lado de la familia, vamos a hacer una reunión pronto. Viviendo en Los Ángeles se complica muchísimo. A mis hermanos los veo muchos más", agregó.
También mencionó que, aunque sus sobrinos ya son mayores, siempre disfrutan pasar tiempo con sus hijos.
Antes de despedirse, Angélica Vale mandó un beso a Michaela, la hija de Daniel Bisogno, quien ayer celebró su noveno cumpleaños: "Michaela bella, te mando besos. Soy tu tía, la que salió en 'Vaselina", concluyó la actriz.