LUTO

Daniel Bisogno: Este fue el epitafio que el conductor quería que tuviera su tumba al morir

Su familia, amigos y colegas, lo acompañaron incondicionalmente en todo momento, hasta su último aliento.

El conductor falleció el pasado 20 de febrero.
El conductor falleció el pasado 20 de febrero. Créditos: Especial/@bisognodaniel
Escrito en FARÁNDULA el

Daniel Bisogno falleció el pasado 20 de febrero, a los 51 años, tras complicaciones de salud derivadas de un trasplante de hígado al que se sometió en septiembre del año pasado.

Su partida dejó una gran huella en el mundo del espectáculo, no solo por su estilo único, sino por su personalidad sin filtros y su humor irreverente.

A lo largo de su carrera, el conductor de 'Ventaneando' se destacó por su forma de ver la vida y, aunque se vio involucrado en varias polémicas con algunos famosos, siempre estuvo dispuesto a burlarse de las situaciones que él mismo enfrentaba.

A raíz de su muerte, muchos de sus colegas y amigos han recordado varias anécdotas y momentos que compartieron con él.

Este era el epitafio que Daniel Bisogno quería para su tumba 

Una de las personas que lo recordó fue la periodista Mónica Garza, quien en su canal de YouTube revivió una entrevista de 2007, en la que Daniel abrió su corazón y reveló detalles de su vida personal.

Durante esa charla, el también actor no solo habló de su carrera, sino también de sus miedos y su filosofía de vida, incluida la frase que él quería para su epitafio.

Cabe recordar que el epitafio, es una breve inscripción en las tumbas que conmemora la vida de quien murió, y suele ser solemne. Sin embargo, la frase que Bisogno eligió para su tumba, en ese entonces, reflejó cómo era su visión de la vida y la muerte.

Créditos: Freepik

En la entrevista, Daniel respondió en tono de broma: "Aquí sigue descansando Daniel Bisogno", pero luego cambió la frase por otra: "Favor de no orinar, estoy durmiendo".

Sin embargo, no se quedó a gusto y terminó por elegir la frase que mejor lo definía:

"Aquí está el que hizo lo que quiso", una frase que resumió a la perfección su manera de vivir.

¿Cuál era el mayor miedo de Daniel Bisogno?

Daniel también reveló su mayor miedo en dicha entrevista. El conductor confesó que lo que más le daba miedo era llegar a los 55 años y encontrarse en un trabajo que no le gustara.

"Me gusta disfrutar lo que hago, gozar lo que hago todos los días. El día que no, que depresión, eso es a lo que le tengo miedo", expresó en ese entonces.

Asimismo, habló de su preocupación por mantener una estabilidad económica, y es que dejó claro que no era ambicioso, sin embargo, quería tener la seguridad de que no le faltara nada en su vida. 

Créditos: @bisognodaniel

Los últimos días de Bisogno estuvieron marcados por su salud deteriorada debido a las complicaciones que tuvo por el trasplante de hígado al que se sometió.

A pesar de los esfuerzos médicos y de pasar varios días en terapia intensiva, nunca perdió la esperanza de regresar al foro de 'Ventaneando', al teatro, y mucho menos de pasar tiempo con su hija Michaela, su pilar más importante.