Parece que la controversia entre Maribel Guardia y su nuera, Imelda Tuñón, no tiene fin. A pesar de que ya pasaron varios días desde que estalló el conflicto, siguen surgiendo declaraciones cruzadas de ambas partes, por lo que la verdad aun es incierta.
Ahora, a la polémica se sumó el exjefe de Imelda, quien decidió romper el silencio y ofrecer su perspectiva sobre cómo fue trabajar con la expareja de Julián Figueroa.
Desde el inicio del conflicto, la actriz realizó serias acusaciones contra Imelda, pues asegura que su nuera consume drogas. Sin embargo, Tuñón ha rechazado en varias ocasiones estas afirmaciones y se ha mostrado dispuesta a someterse a cualquier examen para demostrar su inocencia y poder recuperar la custodia de su hijo, quien actualmente se encuentra bajo el cuidado temporal de Maribel.
A pesar de que ya se practicó algunas pruebas, en las últimas horas, Imelda compartió en sus redes sociales una nueva foto de una prueba de sustancias, la cual resultó negativa para el consumo de cannabis. Este resultado sugiere que el test realizado frente al periodista Gustavo Adolfo Infante, habría arrojado un falso positivo.
Junto a la imagen, Imelda agregó un mensaje dirigido a las personas que siguen acusándola de ser adicta:
"¿Cuántas pruebas más se ocupan? Ahora resulta que soy experta en comprar laboratorios, en falsear pruebas", escribió.
Ex jefe de Imelda Tuñón revela cómo fue trabajar con ella
En una entrevista exclusiva para el programa de YouTube del periodista Michelle Rubalcava, Marco De Ajuria, diseñador y exjefe de Imelda Tuñón, rompió el silencio y habló de la polémica que las envuelve. De acuerdo con Marco, el conflicto es desconcertante, ya que, según él, siempre hubo una relación cercana y armoniosa entre la actriz y su nuera.
El diseñador destacó que Imelda es una persona coherente y que está sufriendo enormemente debido al "hate" que está recibiendo del público. Asimismo, aseguró que la joven no consume sustancias ilícitas, por lo que las acusaciones que ha recibido son injustas.
"Imelda es una persona que está abriéndose camino en esta carrera del espectáculo también… Yo te puedo decir de entrada que no se droga. Es una mujer limpia. He tenido la oportunidad de estar cerca de ella y siempre ha demostrado ser una persona bastante recta", expresó.
Marco De Ajuria también habló sobre su experiencia trabajando con Imelda. Explicó que la conoció cuando la contrataron para una campaña publicitaria, asegurando que su agencia siempre se encarga de contratar a personas con un historial limpio.
Bajo este contexto, destacó que Imelda comenzó a trabajar con su equipo como modelo y que nunca le falló en ningún llamado, subrayando su profesionalismo y seriedad.
"Es una persona bastante cumplidora, bastante formal. Ella llegó a sus llamados siempre, siempre en muy buen estado, actitud. Jamás pudimos detectar una situación anómala ni diferente. Por lo cual puedo meter las manos al fuego y decir que es una persona totalmente recta y centrada”, puntualizó.
¿Qué dijo el exjefe de Imelda Tuñón sobre la relación de Imelda y Julián Figueroa?
Sobre la relación entre Imelda y Julián Figueroa, Marco aseguró que ambos se llevaban de maravilla.
Por ello, mencionó que tras su muerte ocurrida hace algunos meses, tanto Maribel como Imelda se encuentran atravesando un profundo shock postraumático, por lo que destacó la importancia de considerar el impacto emocional de esta tragedia en la joven.
“Él siempre fue un caballero con Imelda. La consentía, hablaba maravillas de ella y le daba su lugar. Ella también era muy cariñosa con él, siempre apoyándose mutuamente, especialmente en todo lo relacionado con el bebé, dándose mucho amor", expresó.
Antes de finalizar, De Ajuria afirmo que no está de acuerdo con el actuar de Maribel, pese a que ella siempre ha sido una gran persona que se ha ganado el cariño del público. Asimismo, mencionó que no estuvo bien que exhibieran la intimidad de Imelda sin que existieran pruebas contundentes.
'Tunden' al exjefe de Imelda Tuñón
Luego de que esta entrevista, los comentarios de decenas de internautas no se hicieron esperar, pues muchas personas consideraron que Marco trató de limpiar la imagen de la nuera de Maribel Guardia.
-"Quieren defender lo indefendible. Defiendan al niño, que es el inocente y el que necesita todo el apoyo. Gracias a Dios que tiene a Maribel y Marco que lo aman y ven por SU bienestar"
-"Será que te pagan por limpiar la imagen de Imelda? La mayoría de la gente ya nos dimos cuenta que ella necesita atenderse"
-"Este señor quiere quedar bien porque tiene un interés laboral"
-"Dejen de justificar a Imelda y mejor promocionar que se recupere y sea una buena madre"
-"¿Trabaja? Y porque recibía dinero cada mes de Maribel , trabaja? Y no paga nada de su hijo"
-"Este Señor anda perdidísimo…..él cree que no hablaron miles de veces con ella? Él ha de ser de su círculo, se cubren entre ellos"
Son algunos de los comentarios que se pueden leer.