Laura Bozzo se mostró dispuesta a todo con tal de llevarse el premio final de 200 mil dólares en "La Casa de los Famosos All Stars": ¡apenas entró al reality y ya comenzó a soltar auténticos bombazos virales, hasta besó en la boca a Alfredo Adame!
No cabe duda de que "La Casa de los Famosos All Stars", la apuesta más reciente de Telemundo, dará bastante de qué hablar en las últimas semanas debido a que este proyecto reúne a las figuras más controvertidas de las últimas cuatro temporadas de "La Casa de los Famosos".
Niurka ya protagonizó un incómodo momento con Paty Navidad debido a que se atrevió a criticar su peso, pero sin duda alguna la que llegó con las uñas bien afiladas fue Laura Bozzo: ¡ni siquiera tuvo miedo de mostrar cómo luce su cara realmente sin su secreto de belleza mejor guardado!
¿Cómo fue el beso en la boca de Laura Bozzo y Alfredo Adame?
Luego de que Laura Bozzo se mostrara furiosa cuando se enteró de que conviviría con Alfredo Adame las siguientes semanas e incluso gritara: "¡Noooo! Desgraciado, hijo de…" cuando en la gala de inicio leyó el nombre del "Golden Boy", la peruana hizo a un lado la furia para demostrar que ella es toda una máquina de rating.
A sus 73 años, Laura Bozzo demostró que todavía tiene ganas de picardía y de mucha pasión cuando, mientras convivía en la piscina con sus compañeros, se animó a darle un cachondo beso en la boca a Alfredo Adame que dejó a más de una persona con la boca abierta.
"La Casa de los Famosos All Stars" arrancó picante con una prueba en traje de baño en donde un conato de enfrentamiento entre Laura Bozzo y Alfredo Adame terminó de forma inesperada cuando, ante los gritos de sus compañeros, ambas celebridades se unieron en un "piquito" que hizo gritar a todo el mundo... ¡el furor se desató de inmediato!
¿Cómo luce el rostro de Laura Bozzo sin sus hilos tensores?
Por otra parte, Laura Bozzo hizo a un lado el romance para hablar de secretos de belleza y, en un giro inesperado que dejó con "el ojo cuadrado" a todos, la peruana se quitó los hilos tensores enfrente de todo el mundo para dejar ver su cara al natural, sin trucos estéticos.
¡Emoción al tope! Ante sus compañeros de "La Casa de los Famosos All Stars", la conductora de televisión se dispuso a ventilar una intimidad: "Voy a mostrar el secreto mejor guardado de Laura Bozzo", dijo la peruana mientras se retiraba, no sin dificultad, sus hilos tensores.
"¡Au... me muero!", exclamó Bozzo en medio de un gesto de dolor mientras se quitaba este material con la ayuda de varios inquilinos. “Son hilos que me pongo para jalarme la cara. Secreto para rejuvenecer", reconoció... ¡qué tal!