En las últimas horas, el caso de Marianne Gonzaga, la influencer que agredió a Valentina Gilabert, nueva pareja de su exnovio, continúa generando gran revuelo a nivel nacional.
Esta noticia ha causado indignación, especialmente después de que se reportó que la joven de 18 años se encuentra muy grave, por lo que su vida está en riesgo.
¿Cuál es el estado de salud de Valentina Gilabert?
En entrevista exclusiva para Maxine Woodside, Gilberto Gilabert, padre de Valentina, brindó detalles del ataque que su hija sufrió y reveló que recibió entre 13 y 14 puñaladas.
Entre las heridas, destacó que sufrió dos en el pulmón izquierdo y una en el derecho, otra en el tórax, dos en el cuello, una en la nariz, así como varias más en la cabeza y en la mano izquierda.
Debido a la gravedad de sus lesiones, Valentina fue sometida a varias cirugías, sin embargo, actualmente se encuentra en terapia intensiva y en coma inducido.
"Ayer en la noche, tenía varias heridas en los pulmones, tenía hemorragias internas, le pusieron como un catéter en el corazón para liberar presión (...) llegaron tres médicos especialistas, uno para corazón, para pulmones, hicieron intervenciones, la sedaron, entubaron, está en terapia intensiva", explicó el señor.
El padre de Valentina aseguró que su hija apenas llevaba dos semanas conociendo al exnovio de Gonzaga. Según su declaración, ellos no eran oficialmente una pareja, sino que simplemente estaban saliendo y comenzando a conocerse.
Esta fue la última foto que publicó Valentina Gilabert antes de ser atacada por Marianne Gonzaga
Desde el ataque que sufrió, la atención se ha centrado también en las redes sociales de Valentina. En su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 47 mil seguidores, la joven compartió una foto siete días antes de la agresión.
En la descripción, escribió la frase "Well, not yet...", que se traduce como "Bueno, todavía no". Aunque no especificó la ubicación del lugar, Gilabert aparece posando en lo que parece ser un destino con playa.
La publicación ha generado una gran cantidad de comentarios, especialmente por ser la última foto que compartió antes de ser apuñalada. Muchos amigos y seguidores de Vale han expresado su tristeza por lo ocurrido.
Además, otro detalle que llamó la atención, es el hecho de que Marianne Gonzaga seguía a Valentina en Instagram y, de acuerdo con algunos internautas, ambas solían interactuar en la red social.
Cabe destacar que aunque no eran cercanas, las dos compartían un círculo de amigos en común, lo que les permitió conocerse antes de que ocurrieran estos hechos.
Por otra parte, en TikTok, el último video que Valentina publicó fue hace dos días, y se le ve al interior de su auto mientras se lee la siguiente leyenda que acompaña el clip: "Si te ofende lo que digo, imagínate lo que estoy pensando".
Esta publicación también se llenó de una gran cantidad de comentarios de gente que condena los actos violentos de la creadora de contenido. Sin embargo, también han destacado algunos mensajes de seguidores de Marianne, quienes defienden sus acciones.