FARÁNDULA

La transformación de Angelique Boyer: cirugías y cambios físicos de la bella actriz (FOTOS)

Este es el antes y el después de la destacada actriz.

La actriz es considerada como una de las más hermosas.
La actriz es considerada como una de las más hermosas. Créditos: Especial/@angeliqueboyer
Escrito en FARÁNDULA el

Angelique Boyer es una de las actrices más reconocidas de México. Y es que, a lo largo de su carrera, ha conquistado al público con su talento en exitosas telenovelas que se volvieron todo un fenómeno. 

Pero además de su capacidad actoral, Boyer es considerada una de las mujeres más bellas. Sin embargo, como muchas otras celebridades, ha experimentado varios cambios físicos a lo largo del tiempo. Aquí te contamos los detalles de su transformación.

Así fue el cambio físico de Angelique Boyer 

Angelique Boyer, con su belleza clásica y versátil, ha cautivado a la audiencia con su presencia imponente. Sin embargo, la actriz también ha sido abierta al hablar de sus cambios físicos a lo largo de los años.

Aunque ha negado tener una relación estrecha con "los bisturíes", Angelique ha reconocido haber pasado por el quirófano por lo menos en una ocasión. El procedimiento que la actriz admitió que se hizo fue un aumento de busto.

Si bien en un inicio aseguró que no estaba completamente convencida de la decisión, luego de ver los resultados se mostró "maravillada" con el cambio.

Créditos: Mezcalent

A lo largo de su carrera, y especialmente para adaptarse a sus papeles en la pantalla chica, la actriz ha experimentado una serie de transformaciones en su cabello, maquillaje y vestuario.

Y es que su estilo ha evolucionado, y su rostro también muestra varios cambios. Algunos seguidores han notado cómo pasó de tener una "cara redonda" en su juventud a una más estilizada hoy en día. En particular, su nariz se más delgada, aunque Angelique nunca ha confirmado si se realizó algún procedimiento estético en esta zona.

Créditos: @angeliqueboyer

Angelique Boyer sigue una rutina de ejercicio y buena alimentación

Cabe mencionar que un cambio que sorprendió a muchos fue el de su cabello, pues en algún momento dejó atrás su característico color rubio para lucir una cabellera negra que sorprendió a sus seguidores.

Más allá de los procedimientos estéticos, Angelique también ha puesto énfasis en su bienestar físico y mental. La actriz mantiene una rutina de ejercicio constante, practicando yoga y siguiendo un plan de alimentación saludable. También ha mencionado en diversas ocasiones su amor por los faciales y por cuidar su piel de manera natural.

 

Leyenda

 

Sin duda, la transformación física de Angelique Boyer es el reflejo de un equilibrio entre cuidados estéticos, ejercicio y una constante atención hacia su bienestar personal.