La indignación por el caso de Marianne Gonzaga, la influencer que atacó a la pareja de su ex y padre de su hija, Valentina Gilabert, sigue creciendo. Y es que la joven, de 18 años, sufrió lesiones tan graves que actualmente se encuentra en terapia intensiva y en coma inducido, luchando por su vida.
Tras perpetrar esta agresión, Marianne Gonzaga continúa detenida. Según se dio a conocer en los últimos días, la influencer se dedica a crear contenido relacionado con estilo de vida, moda y maquillaje en sus redes sociales. Además, ofrece consejos para mamás, ya que tiene una hija de 6 meses, llamada Emma.
Pero, aparte de compartir su día a día, también colabora con diversas marcas y cobra tarifas realmente elevadas por hacer publicidad en sus plataformas, especialmente en Instagram y TikTok. Aquí te contamos los precios exorbitantes que tenías que pagar si querías trabajar con ella.
¿Qué servicios ofrecía Marianne Gonzaga como influencer?
En su portafolio de trabajo, Marianne se presenta como creadora de contenido especializada en videos UGC (User Generated Content), tanto en español como en inglés, y en fotografía para redes sociales como Instagram y TikTok. Según ella, tiene dos años de experiencia en la creación de contenido digital.
Entre los servicios que ofrecía se incluyen:
- Fotos de productos.
- Unboxing.
- Demostraciones de uso.
- Aesthetic.
- Testimonios.
- Voiceover.
- Haul y pruebas de productos.
¿Cuánto cobraba Marianne Gonzaga por generar contenido?
En su portafolio, la joven de 17 años menciona que puede crear contenido para plataformas como Instagram y TikTok, donde cuenta con más de 166 mil y 377 mil seguidores, respectivamente.
Los precios actualizados que cobra por crear videos son los siguientes:
- Video en TikTok: 24 mil pesos.
- Historia en TikTok: 8 mil pesos.
- Publicación en Instagram: 16 mil pesos.
- Historia en Instagram: 8 mil 500 pesos.
- Reel (video) en Instagram: 18 mil pesos.
- Reel en colaboración: 26 mil pesos.
- Reel en Instagram + TikTok: 30 mil pesos.
- Set de stories: 22 mil pesos.
Además de su contenido digital, Marianne también ofrece su presencia en eventos de marcas y participa en llamados para fotografía o cualquier otro propósito requerido por las marcas. Los precios para estos servicios son: Presencia en evento: 8 mil pesos y Día de llamado: 12 mil pesos.
Paquetes con precios exorbitantes
Pero eso no es todo, la influencer también oferta paquetes completos de publicidad en sus redes sociales. Estos son los detalles:
- Paquete 1: Incluye un video en TikTok, un reel y una historia en Instagram por 45 mil pesos. Sin paquete, los mismos servicios costaban 55 mil 500 pesos.
- Paquete 2: Incluye un set de historias en Instagram, un video en TikTok y un contrato pautado de 20-30 días por 57 mil pesos, o 61 mil pesos sin paquete.
- Paquete 3: Incluye dos videos en TikTok con exclusividad por 20-30 días por 70 mil pesos, o 73 mil pesos sin paquete.
- Paquete 4: El más sorprendente, por 99 mil pesos incluye un video en TikTok, un reel, un set de historias en Instagram, además de contrato pautado y exclusividad por 20-30 días. Fuera del paquete, todo esto costaba 104 mil pesos.
Además, los servicios adicionales (extras) ofrecidos por Marianne incluyen:
- Uso de imagen digital mensual con pauta: 15 mil pesos.
- Uso de imagen en medios completos (full media) por 30 mil pesos mensuales.
- Exclusividad con la marca por 30 mil pesos mensuales.
"Genera ventas y crece tu audiencia con contenido creativo", se lee en el portafolio de Gonzaga.
Marianne Gonzaga apuñala a Valentina Gilabert
Marianne Gonzaga fue detenida al sur de la Ciudad de México tras agredir a otra joven, quien salía con su exnovio. El incidente ocurrió dentro de un domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.
Según los reportes, Marianne ‘N’ llegó al lugar donde se encontraba el padre de su hija, acompañado de algunos amigos y Valentina Gilabert, quien al parecer sería su nueva pareja. Después de una discusión, la influencer apuñaló a la joven en más de 10 ocasiones, por lo que actualmente se encuentra en coma.