FARÁNDULA

(FOTOS) El antes y después de Michelle Salas: el impactante cambio físico de la hija de Luis Miguel

A pesar de los cambios, la joven se ha convertido en un referente de belleza y elegancia en el mundo del entretenimiento.

La hija de Luis Miguel se caracteriza por su estilo elegante y glamuroso.
La hija de Luis Miguel se caracteriza por su estilo elegante y glamuroso.Créditos: Especial/@michellesalasb
Escrito en FARÁNDULA el

La modelo e influencer Michelle Salas se volvió tendencia hace unos días luego de que presumió su nuevo y lujoso departamento en el que compartirá su vida a lado de su esposo, Danilo Díaz. 

Desde que Michelle se hizo conocida en el ojo público, su imagen ha sido objeto de atención y admiración, pues a lo largo de los años ha tenido varios cambios físicos. Aquí te contamos sobre los supuestos 'arreglitos' que se ha hecho. 

Michelle Salas y su estilo único

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas se ha caracterizado por su estilo que fusiona lo elegante, fresco y glamuroso, lo que la convierte en un referente de moda para muchas personas. 

Y es que desde sus primeras apariciones públicas, Michelle ha logrado cautivar con looks sofisticados y femeninos, siempre optando por prendas de alta costura que realzan su figura sin perder la frescura juvenil que la distingue.

A menudo se le ve combinando piezas clásicas, como blazers, vestidos, conjuntos minimalistas o atuendos casuales, con accesorios modernos o detalles que le dan ese toque de sofisticación.

Pero, al igual que muchas otras figuras públicas, se nota que Salas se ha realizado varios "arreglitos" estéticos para realzar su belleza de manera sutil.

El antes y después de Michelle Salas 

A pesar de que la joven ha mantenido en silencio sus operaciones, estos son algunos de sus cambios que no han pasado desapercibidos:

  • Carillas dentales: los dientes de Michelle antes eran más pequeños, ahora lucen más grandes y proporcionales, lo que ha mejorado su sonrisa. También, se puede notar una mejora en sus encías.
  • Bichectomía: comparando sus fotos del antes y después, es evidente que la modelo tiene unos pómulos más estilizados y una apariencia más fina en la parte inferior de su rostro. Esto sugiere que se sometió a una ligera bichectomía.
  • Aumento de labios: otro cambio sutil que se puede notar es en sus labios, los cuales ahora se ven más voluminosos y carnosos. Este cambio no es drástico, pero sí es evidente, lo que le ha dado un toque más sensual.
  • Operación de nariz: uno de los cambios más notables en Michelle es su nariz, que luce más delgada y armoniosa con las proporciones de su rostro. 
  • Perfilado de mandíbula: la línea de su mandíbula también muestra una apariencia más estilizada y definida. Este tipo de procedimientos ayudan a dar una forma más angular y equilibrada a su cara, lo que resalta la belleza natural de la bisnieta de Silvia Pinal. 
Créditos: Especial/@michellesalasb
Créditos: Especial/@michellesalasb

Aunque Michelle Salas no ha hablado públicamente sobre las cirugías estéticas que se ha realizado, es evidente que su rostro ha sufrido algunas transformaciones.

Lo que sí está claro es que estos cambios le han permitido lograr un look más armónico y estilizado, sin perder su esencia y belleza natural.