En varias ocasiones hemos sido testigos de que la fama no garantiza inmunidad ante la justicia, tal como lo demuestra el caso del influencer 'Fofo' Márquez. Ahora, en las últimas horas, la modelo venezolana Aleska Génesis fue arrestada.
Así fue el arresto de Aleska Génesis
Durante la tarde del lunes, se celebró la gala de eliminación de 'La Casa de los Famosos All Stars', y Aleska Génesis fue la quinta concursante en abandonar la competencia. Sin embargo, en un giro inesperado, la también influencer fue detenida a las afueras de las instalaciones del reality por agentes de la Fiscalía del Estado de México.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, las autoridades actuaron en cumplimiento de una orden de aprehensión por el presunto robo de relojes de alta gama valuados en 10 millones de pesos. Tras su arresto, Aleska fue llevada a un médico legista para cumplir con los protocolos legales correspondientes.
Posteriormente, fue entregada a la Fiscalía de la Ciudad de México y trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, ubicado en la capital mexicana.
Las imágenes y videos de su arresto se filtraron rápidamente en redes sociales, donde se le ve a la modelo venezolana muy angustiada.
¿Quién es Aleska Génesis?
Aleska Génesis, nacida en 1991 en Barquisimeto, Venezuela, es una modelo, influencer y empresaria que ha alcanzado fama tanto en el mundo de la moda como en el de las redes sociales, pues ha participado en múltiples campañas publicitarias y concursos de belleza a nivel nacional e internacional.
En 2021, su vida personal se convirtió en un tema de conversación cuando se dio a conocer que tenía una relación con el famoso rapero y cantante colombiano Nicky Jam. Sin embargo, su noviazgo terminó solo un año después de haber comenzado.
Pero la popularidad de Aleska creció como espuma cuando participó en la cuarta temporada de 'La Casa de los Famosos', en la que logró hacerse un lugar entre los finalistas, quedando como la sexta concursante más votada. Esto la llevó a ser convocada de nuevo para 'La Casa de los Famosos All Stars', donde estuvo hasta la tarde de ayer.
Sin embargo, la modelo no solo ha estado en las portadas por su participación en el mundo del entretenimiento. Y es que en enero de 2024, Aleska fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras ser señalada de estar presuntamente involucrada en un robo de relojes de lujo.
En esa ocasión, fue señalada de pertenecer a la llamada 'Pandilla de las Castellanos', la banda presuntamente responsable del robo millonario. Aunque pasó algunas horas en el Centro Penitenciario Santa Martha Acatitla, fue liberada poco después.
Ahora, la modelo venezolana que cuenta con más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, se enfrenta nuevamente a la justicia, y fue puesta a disposición de un juez luego de su arresto la noche de este lunes 10 de marzo.