En días recientes, hemos sido testigos de la trágica partida de varias figuras públicas, y ahora, se dio a conocer la muerte de una influencer y modelo de 21 años llamada Julie Lexie, quien fue encontrada sin vida tras ser reportada como desaparecida.
Muere la influencer Julie Lexie
Según medios locales, Julie fue reportada como desaparecida por su padre, quien había perdido el contacto con ella desde las últimas dos semanas. Después de que las autoridades comenzaran la búsqueda, encontraron su cuerpo en su departamento, ubicado en la ciudad francesa de Corbeil-Essonnes.
De acuerdo con bomberos y policías, en el lugar se encontraron restos de sangre y varias botellas de óxido nitroso, también conocido como "gas de la risa". Pese a que la causa de su muerte aún está bajo investigación, las autoridades descartaron que se haya tratado de un homicidio, ya que la puerta del departamento estaba cerrada.
Además, informaron que la joven ya presentaba antecedentes de adicción a este gas, por lo que no se descarta que la muerte haya sido consecuencia de una sobredosis, muerte accidental o suicidio.
Aseguran que Julie Lexie tenía adicción al óxido nitroso
Según lo informado por el diario francés Le Parisien, Julie consumía óxido nitroso con frecuencia y en grandes cantidades. Su adicción fue tan grave que, en un intento de alejarse de esta dependencia, la influencer fue hospitalizada en varias ocasiones.
El medio francés destacó que su estancia en el hospital fue parte de su lucha por superar la adicción a este gas, pero ella no logró alejarse de los efectos de la sustancia.
Cabe destacar que el óxido nitroso tiene propiedades anestésicas y analgésicas, por lo que se utiliza comúnmente en el ámbito médico. Sin embargo, está regulado por el Plan Nacional sobre Drogas en España, ya que puede generar dependencia y tener graves efectos adversos en la salud cuando se consume de manera irresponsable.
¿Quién fue la influencer Julie Lexie?
Julie Pospieszny, mejor conocida en redes como Julie Lexie, era originaria de la región de Paso del Calais, en el norte de Francia. A lo largo de su carrera como influencer, compartió detalles de su vida cotidiana y sus viajes, ganando una comunidad considerable en plataformas digitales.
Además, desde hace un tiempo comenzó a ganar fama por su contenido en la página azul u 'OnlyFans'.
Tras su partida, amigos, familiares y seguidores lamentaron su partida y enviaron condolencias a su familia en estos momentos tan difíciles. Que descanse en paz.