BRINCOS DIERAS

Brincos Dieras ventila las fuertes secuelas de su liposucción: 'Me sacan líquido con sangre'

El payaso aceptó ante Latin Lover que una cirugía estética le acarreó dolorosas consecuencias

Brincos Dieras sorprendió a más de una persona con los detalles de su lipo que salió mal.
Brincos Dieras sorprendió a más de una persona con los detalles de su lipo que salió mal. Créditos: INSTAGRAM/PIXABAY
Escrito en FARÁNDULA el

Brincos Dieras se viralizó en redes sociales luego de que por primera vez compartiera las terribles secuelas que le acarreó una liposucción que no salió muy bien: ¡se quitó grasa del abdomen y se la puso en los glúteos, pero aún paga las consecuencias de ello!

El irreverente payaso aceptó que se operó en el 2024 para verse más delgado y con más "pompis"; sin embargo, no contó con que el procedimiento saldría mal y ahora, reveló, se somete a un tratamiento que es extremadamente doloroso

¿Por qué salió mal la liposucción de Brincos Dieras y qué escalofriantes consecuencias le trajo al payaso este "arreglito" estético? Esto es todo lo que dijo el regio en una reciente entrevista que no tardó en viralizarse.

¿Qué le pasó a Brincos Dieras y qué problema de salud tiene tras su liposucción?

En una charla con Latin Lover para su canal de YouTube que salió a la luz hace unas horas, Brincos Dieras aceptó que debido a un terrible descuido le fue muy mal con una liposucción y aumento de glúteos a los que se sometió para mejorar su apariencia; sin embargo, ahora debe acudir al médico cada semana debido a un seroma.

“Me quité la panza, me hice una lipo ahora en diciembre, pero me fue mal porque no me cuidé. Se me hizo un seroma y me siguen sacando un líquido con sangre. Me han sacado, desde que me hice la lipo, unas 40 jeringas; cada semana me sacan cuatro o cinco", reveló.

A pesar de esto, Brincos Dieras reconoció que su barriga sí se disminuyó porque sólo le queda "una bolita de grasa"... ¡lástima que del aumento de glúteos no puede decir lo mismo porque su retaguardia no quedó como esperaba, así que ahora debe "motivarse" para hacer más ejercicio!

"De hecho, hasta me pasé grasa para las nalgas, pero se me fue. Fue un desm...dre, quedé peor", aceptó Roberto Carlos Espinoza, el verdadero nombre del payaso.

¿Cuál fue el descuido de Brincos Dieras tras su cirugía estética?

Sobre el descuido que tuvo Brincos Dieras luego de su cirugía, el payaso se sinceró y aceptó que no tuvo una dieta equilibrada y acorde a las instrucciones de su médico, lo que desató el seroma con el que lidia en la actualidad.

"Todo por mal comido y todo, pero ya me estoy aplicando", concluyó Brincos Dieras sobre el delicado tema de su salud que le dejó una lección muy importante: ¡es importante seguir todas las indicaciones del doctor!