Aleska Génesis reapareció en sus redes sociales luego de su escandalosa detención el pasado lunes 10 de marzo con una alarmante denuncia en la que, con pruebas, reafirmó que fue víctima de una campaña para difamarla.
Las cámaras de Telemundo captaron el momento exacto en el que Aleska Génesis, escoltada por dos policías, fue trasladada a bordo de una patrulla al penal de Santa Martha Acatitla, lugar donde permaneció arrestada durante unas horas.
La quinta eliminada de "La Casa de los Famosos All Stars" fue puesta en libertad por falta de pruebas en su contra, un detalle que reafirmaría la especulación de que Aleska habría estado involucrada en una campaña de corrupción para afectar su imagen; ahora, esta posibilidad fue alimentada con la publicación de más pruebas.
¿Qué dijo Aleska Génesis de su arresto más reciente?
Hace unas horas, Aleska Génesis reapareció en su cuenta oficial de X para denunciar que su caso estuvo plagado de irregularidades al tiempo que reafirmó que su arresto nunca debió ocurrir ya que todavía contaba con un amparo vigente que no fue respetado.
"Se ha confirmado que la orden de aprehensión fue injustificada. Se ha verificado que existía una apelación vigente la cual no podía ser alterada (…) la realidad es que el amparo estaba en plena vigencia, por lo que la orden de aprehensión fue ilegal y ha sido reconocida como un error", escribió la joven.
De igual forma, Aleska Génesis declaró que todo estaba listo para que su detención fuera captada en vivo a pesar de que esto a todas luces no podía ser posible a menos de que se urdiera todo un plan para afectarla y exhibirla, por lo que exigió justicia para ella.
"Cámaras de video y fotografías estratégicamente posicionadas, listas para registrar cada momento. Si se trataba de un simple error, ¿por qué ya tenían el material preparado?", cuestionó la venezolana.
¿Por qué arrestaron a Aleska Génesis?
La segunda detención de Aleska Génesis está relacionada con un caso que data de inicios del 2024, cuando el empresario Francisco Javier Rodríguez Borgio la relacionó con un escandaloso robo de relojes de alta gama.
En aquel momento Aleska se alistaba para entrar a "La Casa de los Famosos 4" y, aunque un juez la liberó por falta de pruebas, el proceso continuó y se emitió una segunda orden de aprehensión que se aplicó justo el pasado lunes 10 de marzo de una forma totalmente inesperada.