HERENCIA DE JOAN SEBASTIAN

Hija menor de Joan Sebastian truena contra sus hermanos por la herencia: 'Suficiente'

Juliana Figueroa aseguró en una serie de letales mensajes que "se avergüenza" de su familia por ladrona

Juliana Figueroa exhibió unas pruebas que demostrarían que sus hermanos manejan millonarias cantidades.
Juliana Figueroa exhibió unas pruebas que demostrarían que sus hermanos manejan millonarias cantidades.Créditos: INSTAGRAM/julianajfigueroa
Escrito en FARÁNDULA el

Juliana Figueroa, la hija menor de Joan Sebastian, primero acusó de presunto abuso sexual al actor Jorge Reynoso y ahora arremetió en contra de sus hermanos porque los acusó de ser "avariciosos" con la millonaria herencia de su papá.

La joven intentó mantenerse al margen de todo el escándalo que se desató con el pleito legal entre Maribel Guardia e Imelda Garza por la custodia de su sobrino; sin embargo, ya no pudo resistir más luego de que el delicado tema de la herencia de Joan Sebastian saliera a relucir en medio de la polémica que ahora salpicó a toda la familia.

A través de una serie de explosivas historias de Instagram, Juliana mostró con pruebas contundentes que sus hermanos se aprovechan de la herencia de su papá de una forma que calificó como "abusiva" mientras que a ella ni siquiera la han contemplado en una repartición que al parecer ya se hizo a pesar de que el "Rey del jaripeo" no dejó un testamento antes de morir.

¿Qué pruebas exhibió Juliana Figueroa de la repartición de la herencia de Joan Sebastian?

De acuerdo con las pruebas exhibidas por Juliana Figueroa en un documento que compartió completo en su canal de difusión, los hijos mayores de Joan Sebastian se habrían "repartido" la millonada dejada por el compositor a pesar de que aún hay un juicio de sucesión intestamentaria en curso.

“Años de no quererme meter y de no querer decir nada por mi propia salud mental, pero ya fue suficiente (...) La verdad esto a mí me da mucha vergüenza, pero prendieron el cerro hora que se queme. No sé qué tienen en contra de mí si yo no les he hecho nada. Vivo en paz y tranquila en mi mundo y se sabe", escribió en sus mensajes.

A decir de la joven modelo, ella se hartó porque en 10 años no ha recibido ni un solo peso de las regalías de Joan Sebastian mientras que otros miembros de la familia como José Manuel Figueroa, Marcelia Figueroa y D’Yave Figueroa sí; de hecho, Juliana ventiló que sus hermanas presuntamente reciben 50 mil pesos de manutención al mes desde el 2016.

"Desde mis 12 años se me negó la manutención, pero bien que ellas cada mes lo recibían y lo recibía su mamá", se quejó Juliana.

En medio de todas las tablas con cifras y nombres, se destacó un dato intrigante: al parecer a Cipriano Sotelo, el encargado del juicio de sucesión intestamentaria, se le estaría pagando directamente desde las cuentas bancarias de Joan Sebastian.

"El abogado Cipriano, al igual que los demás, se le ha estado pagando desde las cuentas de mi papá", se lamentó la hija del compositor.

¿Qué mensaje le dejó Juliana Figueroa a sus hermanos?

Al final, Juliana Figueroa reconoció que aunque a ella nunca le ha hecho falta nada sí le parece una injusticia lo que sus hermanos han hecho con el trabajo de Joan Sebastian a lo largo de los años, por lo que les lanzó unos potentes dardos para reclamarles su ambición.

"Sinceramente, esto a mí me da mucha pena y vergüenza. Que mis amigos y conocidos vean todo esto. Me da pena la familia que me tocó y saber que mi papá se partió la madre trabajando para todos sus hijos y salgan tan avariciosos (…) yo necesidad de esto no tengo porque gracias a dios tengo techo, comida, y familia unida y llena de amor. Sólo se me hace una injusticia todo esto", concluyó.

Hasta ahora, los hijos mayores de Joan Sebastian no se han pronunciado acerca de este escándalo que enturbió aún más todo el asunto relacionado con esta dinastía que, al parecer, está metida en un lío más grande de lo que se cree.