Desde hace algunos días, Poncho de Nigris se encuentra envuelto en la polémica luego de que se dio a conocer que está distanciado de su hija mayor, Ivanna, por negarse a pagar su fiesta de XV años.
Lety Guajardo, mamá del influencer, compartió en redes que hubo una fuerte pelea familiar por esta razón, por lo que actualmente ni siquiera se hablan.
¿Qué dijo Poncho de Nigris sobre la fiesta de XV años de su hija?
Luego de que se viralizaron las declaraciones de la mamá de Poncho, el propio De Nigris rompió el silencio y dio a conocer su versión de la historia. Durante una transmisión en vivo junto a Wendy Guevara, el exparticipante de 'La Casa de los Famosos' explicó que su decisión de no hacer el evento no tiene nada que ver con cuestiones económicas, pues mencionó que le ofreció otras alternativas a su hija como dinero, un viaje a Disney y hasta un auto.
De Nigris señaló que no está de acuerdo con esta tradición de celebrar los XV años de las hijas y mencionó que la razón principal es porque no quiere que su familia se encuentre con la de su ex, Lucy Garza, debido a las tensiones entre ellos.
“No quiero juntar las familias y lo digo sinceramente y no sé si esté mal. No quiero juntar a la mamá de (ella) con la familia de más o con la abuela que está en la cárcel, espero que me entiendan, a (mi hija) le doy lo que quiera”, expresó entre lágrimas.
Lucy Garza, madre de Ivanna, desmiente a Poncho de Nigris
Ante el revuelo que surgió en redes, Lucy Garza, madre de Ivanna, desmintió a Poncho de Nigris, señalando que su argumento inicial para negarse a la fiesta era un “tema de familia”. A través de su cuenta de Instagram, Garza publicó algunas fotos de su hija y calificó de “desafortunadas” e “imprudentes” las declaraciones de su expareja.
Explicó que Poncho les dio otras razones por las que no quiso hacerle fiesta a su hija, entre ellas, que estaría muy ocupado con su trabajo. Además, Lucy desmintió que el regiomontano le ofreció un automóvil como regalo, tal y como él aseguró.
“Me estoy enterando por este medio, que el verdadero motivo por el cual el no quiso participar en la fiesta de XV años de (mi hija), es por un ‘supuesto’ tema de familia, lo cual me sorprendió al igual que todas las personas que me están escribiendo, a nosotras nos manejó la versión que tenía mucho trabajo y que no tenía tiempo de festejar, la verdad me pareció un pretexto muy absurdo”, expresó.
Garza también dejó claro que no tiene intención de forzar a De Nigris a a ser parte de la organización de la fiesta y que, si Ivanna lo desea, el evento se llevará a cabo y ella cubrirá todos los gastos. Además, reiteró que las palabras de Poncho son “mentiras” y destacó que su hija es mucho más importante que “el dinero”, “un carro” o “un viaje".
“Por lo tanto es mentira que se le esté exigiendo la fiesta al papá de mi hija, no es de ‘a fuerza’, como él lo está declarando abiertamente. Hay cosas más importantes para un hijo, que ‘el dinero’, ‘el carro’ o aprovechar los 2 días en Disney ‘para hacer contenido’”, agregó.
Finalmente, Garza expresó que su hija siempre tendrá su amor, apoyo y protección, y que lo que ella decida para su cumpleaños, lo hará.
“Lo único que puedo opinar al respecto, como lo menciono en cada oportunidad, es que mi hija siempre tendrá de mí todo mi amor, mi atención, mi apoyo, cuidado y protección, como ha sido durante estos casi 15 años. Y lo que ella quiera de cumpleaños, eso le haré”, finalizó.
Hasta el momento, Poncho de Nigris no ha respondido a las declaraciones de Lucy Garza.