A lo largo de los años, varias figuras públicas se han sincerado sobre sus adicciones, tal es el caso del actor Mauricio Castillo, o uno de más recientes el de la conductora Natalia Téllez, quien decidió romper el silencio sobre la adicción al alcohol que enfrentó hace tiempo.
¿Qué dijo Natalia Téllez sobre sus adicciones?
La reconocida actriz y conductora mexicana, Natalia Téllez habló por primera vez sobre las adicciones que vivió durante su juventud y compartió el motivo principal por el que se alejó de todos los excesos.
En una emisión de 'Netas Divinas', el programa en el que participa, Téllez reveló los momentos difíciles que atravesó debido a su consumo de alcohol. Recordó que en una etapa de su vida, el descontrol era parte de su rutina, pues salía de fiesta casi todos los días.
Pero eso no fue todo, también contó que el ambiente en el que se manejaba y los amigos que tenía cuando trabajaba en 'Telehit' le facilitaban el consumo de bebidas alcohólicas.
"Yo sí fui muy borracha. Es que en Telehit, por los horarios y todo, se prestaba mucho. Yo tomaba mucho, me llevaba con mucha gente que tomaba mucho, también el ambiente se prestaba como para mucha fiesta", confesó.
La actriz reveló que la situación cambió cuando comenzó a trabajar en el programa 'Hoy', pues tuvo que bajar drásticamente su consumo de alcohol, ya que fue en durante su primera semana cuando más resintió el salir de fiesta, estar desvelada y con cruda.
"Sonaba el despertador a las 6 de la mañana y yo decía: 'me quiero matar', es que no puedes estar chupando y te levantas de que te vibra la mano, te tienes que concentrar porque entras al aire luego luego, y no te gira la ardilla", contó.
Téllez recordó que esto afectaba su capacidad de trabajo, pues no rendía al 100 por ciento como el resto de sus compañeros y no podía seguirles el ritmo.
Natalia Téllez cambió sus hábitos tras el nacimiento de su hija
Si bien Natalia Téllez moderó su consumo de alcohol cuando entró al programa matutino, hubo un segundo motivo que la obligó a cambiar sus hábitos: el nacimiento de su hija Emilia, ya que aseguró que tenía que estar alerta en todo momento, por lo que no se podía dar el lujo de estar ebria o en estado inconveniente.
Antes de finalizar, la conductora confirmó que actualmente tiene su consumo de alcohol totalmente bajo control.