Romina Mircoli, la hija de Dulce la cantante, explotó contra Ofelia Cano y la desenmascaró en una explosiva entrevista: ¡aseguró que siempre tuvo envidia de su mamá por su éxito en los escenarios!
Desde que Dulce murió a los 69 años el pasado 25 de diciembre del 2024, surgió una avalancha de polémicas alrededor de su nombre que, tres meses después, aún siguen dando bastante de qué hablar en el mundo de la farándula.
Se resaltó en especial la divulgación de unos alarmantes audios que exhibieron una supuesta mala relación de Dulce con su hija, Romina Mircoli; poco después, se supo que la culpable de esta escandalosa filtración fue Ofelia Cano y, por ello, Romina le lanzó una poderosa advertencia durante una charla con TV Notas... ¡increíble!
¿Por qué Romina Mircoli dijo que Ofelia Cano tenía envidia de Dulce?
Para Romina Mircoli, el lamentable fallecimiento de Dulce sólo sirvió para desenmascarar a varios "falsos amigos" de la cantante, entre ellos Ofelia Cano; por ello, en una entrevista reciente con TV Notas la hija de la famosa se encargó de ventilar algunas de sus conductas escandalosas, como la de coquetearle a los exnovios de su mamá.
“Ella era dada de ir a buscar a los exnovios de mi mamá, yo no sé a qué nivel le hacían caso o no”, consideró Mircoli.
Asimismo, Romina Mircoli confirmó los rumores relacionados con el alcoholismo de Ofelia Cano ("sí la vi varias veces borracha") y afirmó que la cantante siempre tuvo envidia de Dulce por su éxito en los escenarios; debido a este y otros detalles, afirmó Romina, su mamá murió con un gran rencor y decepción hacia quien fue su mejor amiga.
¿Qué advertencia le lanzó Romina Mircoli a Ofelia Cano?
Ante todos estos detalles y el hecho de que Ofelia Cano traicionara a la familia de Dulce con la escandalosa filtración de unos terribles audios hace una semana, Romina Mircoli lanzó una contundente advertencia que llamó la atención entre los entusiastas de la farándula:
“Mi mamá ya la despreciaba, que lo sepa bien, ella andaba diciendo cosas: ‘Que yo la gran amiga’. No, Ofelia, mi mamá ya te odiaba al final, y eso que andabas diciendo de que apenas me conociste, no es cierto tampoco”, expresó.
Como ves, todo apunta a que sí hubo un gran resentimiento hacia Ofelia Cano que, al parecer, acompañó a Dulce en sus últimos días de vida: las cosas se enturbiaron aún más cuando, reveló Romina, Cano sólo marcó para pedir un favor cuando supo de la enfermedad de la cantante.
“Ofelia lo único que hizo en el hospital fue llamar para pedir quedarse aquí en la casa", declaró Romina Mircoli en medio de las lágrimas.