A lo largo del tiempo, varios famosos han sufrido la pérdida de sus bebés, tal fue el caso de la actriz Ana Brenda Contreras, quien tuvo que despedir a su primogénito. Ahora, el conductor de televisión Carlos José Torres confirmó la triste muerte de una de las gemelitas que esperaba su esposa.
Hace unos días, Carlos José, colaborador del programa 'Pégate al mediodía', sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que se convertiría en padre de unas gemelas junto a su esposa, Jaidelys Acevedo.
Incluso la pareja realizó un gran evento de revelación de género para conocer el sexo de las bebés, un momento que los llenó de gran ilusión. Lamentablemente, luego del ‘gender reveal’ la salud de Jaidelys se complicó, por lo que tuvo que ser hospitalizada de emergencia, ya que la situación era delicada.
De hecho, durante una de las transmisiones en vivo del programa, el presentador boricua pidió una oración por la salud de su familia, señalando que una de las gemelitas estaba sufriendo fuertes complicaciones.
“Todo se lo estoy dejando a Dios en sus manos, y que sea él quien decida. Así que por favor, oraciones por esas dos chicas que están por venir. Todavía no están en mis brazos y ya me siento ahí con ellas", expresó hace días.
Carlos José Torres confirma la muerte de una de sus bebés
Desafortunadamente nada se pudo hacer, pues hace unas horas, Carlos confirmó el fallecimiento de su bebé. A través de redes sociales, el conductor compartió un emotivo mensaje.
“Gracias nuevamente por sus mensajes, por aquí confirmo que tenemos un angelito en el cielo, ahora nos toca cuidar y orar por la princesa que nos queda, que en nombre de Dios saldrá fuerte y saludable”, escribió.
Carlos José se mantiene positivo ante su triste pérdida
Hasta el momento, el presentador no ha compartido detalles sobre qué fue lo que pasó, ni qué dificultades médicas ocasionaron la pérdida. No obstante, Carlos compartió esta mañana un video en el que agradeció profundamente los mensajes de cariño de sus seguidores, amigos y colegas.
“Hay dolor, pero los consejos de ustedes, de personas que están pasando por la misma situación, nos han llenado de mucha fuerza, de mucha energía”, comentó.
Aseguró que están trabajando en el proceso de aceptación, y confió en que todo saldrá bien, pues lo más importante para él ahora es el bienestar de su esposa y de su otra bebé.
"Hay que estar fuerte para la beba", concluyó.
Por su parte, Jaidelys, su esposa, ha optado por mantenerse fuera de las redes sociales para poder sobrellevar su duelo en privado.