Karely Ruiz, quien apenas el 02 de febrero anunció con gran alegría el nacimiento de su hija Madisson, volvió al hospital un mes después de debutar como mamá debido a una nueva enfermedad: estas fueron las fotos que preocuparon a sus fans.
No cabe duda de que, con 9.8 millones de seguidores en Instagram, Karely Ruiz es una de las creadoras de contenido más populares de México; debido a esto, cada anuncio por pequeño que sea desata una auténtica ola de controversia en redes sociales.
En esta ocasión, Karely Ruiz acaparó las principales tendencias de búsqueda este 05 de marzo con su más reciente aparición en sus historias de Instagram... ¡la influencer reveló que no está muy bien de salud y por ello le pidió muy buenas vibras a sus seguidores!
¿Qué enfermedad tiene Karely Ruiz?
Hace unas horas, Karely Ruiz publicó una selfie acompañada de un breve pero extraño mensaje que de inmediato las especulaciones entre sus fans ya que el mensaje dejó entrever un regreso al hospital:
"Estoy enferma. Mándenme buenas vibras", escribió la creadora de contenido para acompañar la foto de su rostro.
Como si esto no fuera suficiente, y para complementar su publicación anterior, Karely volvió a hacerse presente en sus historias de Instagram con una nueva postal más extraña aún, pues en ella se aprecia cómo recibe medicamentos vía intravenosa.
La fotografía del brazo de Karely Ruiz con una sonda dejó con la boca abierta a más de una persona y muchas preguntas sin responder, pues como ya es una costumbre en ella la regia no aclaró en qué consiste su padecimiento o si pausará sus actividades en redes sociales en lo que se recupera... ¡esperemos que no sea nada grave!
¿Cómo anunció Karely Ruiz su regreso a la creación de contenido tras su embarazo?
El anuncio de la enfermedad de Karely Ruiz llega apenas dos semanas después de que la influencer anunciara, con unas sensuales imágenes, que volvería a la creación de contenido, aunque no dejó claro si seguirá grabando videos para adultos.
"Volvimos con todo, facturando en la cuarentena", escribió la joven en el carrusel de fotos donde aparece con un ajustado conjunto negro que dejó muy poco a la imaginación.