Olivia Collins, una de las amigas más cercanas de Maribel Guardia, reveló cómo la actriz originaria de Costa Rica afronta la decisión de una juez que le devolvió a Imelda Tuñón la custodia de su nieto y aceptó que no lo ve desde el pasado 01 de marzo.
Hace casi una semana, el conflicto legal entre Maribel Guarda y su nuera Imelda Tuñón tuvo un giro inesperado luego de una sorpresiva resolución judicial que le devolvió a la joven la custodia del único hijo que procreó con Julián Figueroa; a raíz de este bombazo, se especuló con la posibilidad de que la actriz sufriera de una fuerte depresión.
Ahora, Olivia Collins reaccionó a todos estos rumores y, de nueva cuenta, defendió a Maribel Guardia de todos los comentarios desfavorables que se dicen sobre ella ya que, aunque aceptó que su amiga no sabe dónde está su nieto, ella no está destrozada como se llegó a pensar ya que siempre actuó de buena fe.
¿Qué dijo Olivia Collins sobre el nieto de Maribel Guardia?
A la salida de una audiencia a la que Olivia Collins acompañó a Maribel Guardia, la actriz tuvo un breve encuentro con medios de comunicación que fue registrado por el reportero Ernesto Buitrón para el programa "Todo para la Mujer", de Maxime Woodside y en el que reconoció que no saben a dónde se fue Imelda Garza tras recuperar a su hijo.
“No sabemos dónde vive, si está con el papá (de Imelda Garza) o dónde (...) sólo queremos que al niño le vaya bien, pido mucho porque Imelda lo sepa cuidar”, aceptó Collins durante la charla.
Es importante recordar que Imelda Tuñón radica en la Ciudad de México, pero tiene familiares en Monterrey y Veracruz, por lo que podría estar en cualquiera de estas entidades: de hecho, la última publicación de la joven en Instagram es precisamente del 01 de marzo y hasta ahora sólo ha publicado en sus historias breves videos así como fotos.
Olivia Collins finalizó con una contundente frase en la que reafirmó que Maribel Guardia nunca actuó para perjudicar a su nuera y, de hecho, aún cuenta con el apoyo de su familia y amigos: “Maribel tiene claro que el niño no es suyo, que Imelda es la mamá (...) ella está bien y actuó por el bien del niño", concluyó.
¿Por qué dicen que Imelda Garza sólo quiere dinero?
Por otro lado, llamaron la atención unas escandalosas declaraciones de Marcelia, la hermana de Julián Figueroa, quien sostuvo que su cuñada sólo quiere quedarse con el niño para obtener más dinero de la herencia de Joan Sebastian.
"Está siendo apoyada por alguien. No me atrevo a decir nombres, pero sin duda tiene el apoyo de ciertas personas. Me duele que vean a mi sobrino como un banco", expresó la joven: ¡haz click aquí y lee más detalles de este chisme!