FARÁNDULA

Hermana de Julián Figueroa asegura que Imelda Tuñón solo busca dinero: "Lo ven como un banco"

La hija de Joan Sebastian negó que Marco Chacón sea el heredero de su papá.

Marcelia aseguró que ella apoya completamente a Maribel Guardia y a su esposo.
Marcelia aseguró que ella apoya completamente a Maribel Guardia y a su esposo. Créditos: Especial/@imetunon/@marceliafigueroa
Escrito en FARÁNDULA el

Después de más de 30 días, Imelda Tuñón logró recuperar la custodia de su hijo Juliancito, luego de que permaneció bajo el cuidado de Maribel Guardia debido al pleito legal que existe entre ambas. 

A pesar de la decisión del juez, la resolución no ha sido bien recibida por todos, ya que varias personas, entre ellas Nagibe Abbud, examiga de Imelda, expresaron su desacuerdo y se lanzaron contra ella. 

Addis Tuñón asegura que Marco Chacón figura entre los herederos de Joan Sebastian 

En medio del escándalo mediático, la periodista Addis Tuñón, tía de Imelda, causó una nueva controversia tras exponer en su canal de YouTube supuestos documentos relacionados con la herencia de Joan Sebastián, abuelo paterno de José Julián.

Según Addis, Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, no figuraba como albacea o representante del menor, como se había informado, sino como heredero directo. Tras esto, las declaraciones fueron desmentidas por el abogado del fallecido cantante y por su hija Marcelia Figueroa. 

Marcelia Figueroa asegura que Imelda Tuñón solo busca beneficios económicos 

Ante esta nueva controversia, Marcelia Figueroa, hija de Joan Sebastián, se pronunció públicamente y expresó su tristeza por la situación que atraviesa su pequeño sobrino.

Durante un encuentro con varios reporteros, Marcelia desmintió las afirmaciones de la periodista y mencionó que si hay una persona realmente interesada en la herencia de su papá es Imelda.

"Yo creo que esto nos hace darnos cuenta de cuáles son sus intereses. Porque si todo fue planeado para quien tenga los bienes y las cosas que iba a heredar mi hermano, todos lo que queremos es que sea para el niño, ¿qué es lo que le molesta tanto? Ella se está echando de cabeza", expresó.

La joven también sugirió que su excuñada no está actuando sola, sino que está siendo respaldada por personas influyentes que la apoyan en su lucha legal.

"Está siendo apoyada por alguien. No me atrevo a decir nombres, pero sin duda tiene el apoyo de ciertas personas. Me duele que vean a mi sobrino como un banco", agregó.

Créditos: @marceliafigueroa

La hermana de Julián Figueroa insistió en que el verdadero trasfondo de esta disputa no se trata del bienestar de su sobrino, sino de un interés económico relacionado con la herencia de su padre.

"Es algo que no le corresponde a ella. Hay muchos intereses monetarios de por medio... Esto deja claro cuáles son esos intereses: absolutamente monetarios" expresó contra Tuñón. 

Asimismo, y a pesar de la difícil situación, Marcelia recordó que en su momento mantuvo una buena relación con Imelda, aunque no dudó en defender a Maribel Guardia una vez más. 

"Se metieron a casa de Maribel por la fuerza, con una orden sí, pero era gente vestida de civil y de una manera súper agresiva, cómo ella (Imelda) no pudo pensar en el daño que le está causando a su hijo, el trauma que esto le va a generar", comentó.

Antes de finalizar, la actriz destacó que es tiempo de que Imelda asuma la responsabilidad que le corresponde y se enfoque en garantizar el bienestar de su hijo.