El pasado miércoles 09 de abril se cumplieron dos años del triste fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y expareja de Imelda Tuñón, quien perdió la vida a los 27 años debido a un infarto al miocardio.
A pesar del pleito legal que enfrenta la familia desde hace meses, ambas recordaron al joven cantante y le dedicaron mensajes de amor.
Hace días, trascendió que tanto Maribel Guardia como Imelda Tuñón podrían reunirse para realizar una misa en honor a Julián, sin embargo, debido a los conflictos legales que enfrentan, decidieron que lo mejor sería que cada una lo conmemorara por su lado.
Imelda Tuñón realiza misa privada por el aniversario de Julián Figueroa
Ayer trascendió que Maribel Guardia no asistió a la misa que le organizó a su hijo en la Parroquia de la Santa Cruz del Pedregal, en la CDMX, al igual que Imelda, a quien tampoco se le vio en el lugar.
Sin embargo, Garza Tuñón cumplió con la promesa que hizo hace meses, en la que aseguró que organizaría una misa a su expareja junto a su familia, no obstante, la ceremonia fue privada y se llevó a cabo en una iglesia al sur de la Ciudad de México.
A través de un comunicado compartido en su cuenta de Instagram, la joven detalló que es un día muy sensible y no quería afectar a su hijo Juliancito, por lo que prefirió mantener el evento alejado del ojo público.
“Nosotros hemos decidido hacer completamente privada la misa del segundo aniversario luctuoso de Julián por respeto a su recuerdo y por proteger la integridad de JJ, puesto que se pone muy nervioso cuando se me acerca la gente”, expresó.
TVNotas compartió imágenes exclusivas de la emotiva ceremonia, en la que solo estuvieron presentes Imelda, su hijo, familiares cercanos. Durante la misa, se pudo ver una fotografía del cantante, velas, y una corona con la leyenda: “Te amamos por siempre”.
Imelda dedicó algunas palabras a quien fue el amor de su vida y todos los presentes le dedicaron un fuerte aplauso en su honor.
¿Por qué Maribel Guardia no asistió a la misa de Julián Figueroa?
Para conmemorar su segundo aniversario luctuoso, Maribel Guardia, organizó una misa en la Parroquia de la Santa Cruz del Pedregal, en la CDMX. Sin embargo, ni ella ni Imelda asistieron.
En el programa 'Venga la Alegría', se dio a conocer que una fuente cercana les contó que Maribel decidió no asistir a la misa que se organizó para su hijo, debido a que se sentía incómoda ante la posible llegada de medios de comunicación.
No obstante, en el programa se señaló que, al acudir al lugar, solo se les comentó que únicamente se pidió una misa para las 7 de la noche, donde Maribel pidió por su hijo, supuestamente a través de un acto religioso comunitario.
Así recordaron Maribel Guardia e Imelda Tuñón a Julián Figueroa
Desde que surgió la disputa legal entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón, la relación entre ambas ha estado marcada por la distancia y la tensión. A pesar de sus desacuerdos, hay algo que las une profundamente: el amor por Julián Figueroa, a quien han mencionado en varias ocasiones desde su muerte.
En el segundo aniversario luctuoso del cantante, tanto Maribel como Imelda optaron por rendirle homenaje desde sus redes sociales con mensajes llenos de cariño y nostalgia. La actriz compartió un emotivo video que incluye fotografías de su hijo desde que era niño hasta su etapa de adolescencia, en el que expresó el dolor que aún le provoca su ausencia.
Por su parte, Imelda también lo recordó con dos imágenes muy personales: en una se puede ver a Julián con su característico sombrero negro, y en la otra aparece la mano de Tuñón sujetando la de su hijo menor.