Ana Martín habló sin tapujos de su vida amorosa en una emisión de "Netas Divinas" que estuvo repleta de íntimas confesiones que dejaron con la boca abierta a Galilea Montijo y sus compañeras... ¡la actriz no tuvo problema en revelar cómo le gustan los hombres!
Si bien Ana Martín es una de las actrices más talentosas y queridas de México gracias a su versatilidad para interpretar diversos personajes, la cercanía que tiene con sus fans y la facilidad que tiene para contar toda clase de anécdotas personales, a más de una persona le intriga algo... ¡la mítica intérprete nunca se casó ni tuvo hijos!
¿Por qué Ana Martín nunca llegó al altar a pesar de la increíble belleza de su juventud y al hecho de que se codeó con muchas estrellas a lo largo de sus 60 años de carrera? Esto fue lo que la actriz reveló en pleno programa en vivo... ¡impactante!
¿Qué dijo Ana Martín de sus relaciones amorosas?
Durante un divertido segmento en "Netas Divinas" que de inmediato se viralizó, Ana Martín aceptó que ella siempre optó por tener "relaciones abiertas" con los hombres que le gustaban ya que su intensa actividad en el cine, el teatro y la televisión no le dejaron tiempo para dedicarse al matrimonio.
"Todas mis relaciones han sido abiertas", aceptó Ana Martín ante las sorprendidas conductoras.
A decir de la actriz de 78 años, ella nunca formalizó un noviazgo porque no estaba interesada en unirse a una sola persona o comprometerse con la llegada de otro ser vivo dependiente de ella, por lo que siempre eligió su libertad.
¿Pero cómo le gustan los hombres a Ana Martín, es exigente? La famosa, fiel a su estilo, aceptó que sí "se pone sus moños" a la hora de elegir a un nuevo novio... ¡qué tal!
¿Cómo es el "hombre ideal" para Ana Martín?
Con relación a los temas del corazón y la atracción, Ana Martín dejó en claro que ella prefiere a los hombres intelectuales o con afición al arte antes que a los musculosos ya que, reveló, en sus tiempos no había tanta afición por el gimnasio y a ella los "ponchados" casi no le gustan.
“Desde luego, me gustan mucho los intelectuales, los músicos... esas mentes retorcidas, escritores, pelo largo (…) los ponchados no tanto, y eso de estas dos generaciones para acá porque antes no se usaba eso, no íbamos al gimnasio”, recordó Ana.
Como ves, Ana Martín se mostró tan comprometida con su trabajo en el escenario que nunca contempló la posibilidad de dejarlo o pausarlo para formar una familia... ¡ella valora su libertad y eso fue algo que todas las conductoras de "Netas Divinas" aplaudieron!