El actor Julián Gil, quien en diciembre del 2024 se casó con Valeria Marín en medio de una espectacular ceremonia en Puerto Rico, se sinceró en una entrevista reciente y ventiló si desea convertirse en papá al lado de su esposa o no.
Hace ya cuatro meses, Julián Gil hizo a un lado todos sus pleitos con Marjorie de Souza y se casó con Valeria Marín. En la actualidad, la pareja literalmente está viviendo su "luna de miel", pero eso no es impedimento para que ya tengan planes muy bien definidos a futuro.
Durante su charla con medios de comunicación que de inmediato se viralizó, Julián Gil reveló cómo vive su faceta de hombre casado y si planea tener otro hijo; sus declaraciones llamaron la atención porque tuvieron lugar en medio de su distanciamiento con Matías, el niño que procreó con Marjorie de Souza.
¿Julián Gil planea ser papá al lado de Valeria Marín?
Julián Gil se sinceró ante las cámaras de "Hoy" hace unas horas y reiteró que su relación con Valeria Marín está mejor que nunca: “Estoy muy contento, tengo una nueva vida, muy feliz y en paz, disfrutando este proceso con Valeria", aceptó.
Sobre convertirse en papá otra vez, Julián Gil reveló que esto sí forma parte de sus planes y, para ello, ya está "haciendo la tarea" con su esposa... ¡tal vez es sólo cuestión de tiempo para verlos embarazados!
“Sí, hay planes (de tener un bebé), lo hemos hablado, se está haciendo la tarea, estamos esperando que papito Dios y el universo nos den las señales, sí nos gustaría”, reconoció.
Los planes de paternidad de Julián llamaron la atención ya que, actualmente, el actor se encuentra enfrascado en un tenso conflicto legal con Marjorie de Souza que le impide ver a su hijo Matías aunque Gil ha reiterado, en varias ocasiones, que sí quiere estar más cerca del pequeño.
¿Por qué Julián Gil no ha podido ver a Matías, su hijo con Marjorie de Souza?
Han pasado ocho años desde que Marjorie de Sousa y Julián Gil se convirtieron en papás del pequeño Matías; sin embargo, el actor se mantiene alejado de su hijo debido al "estira y afloja" que hay con su ex.
El conflicto amoroso y legal de estos famosos acaparó la atención en el mundo de la farándula desde un principio ya que, a pesar de las insistencias de Julián Gil y hasta de Valeria Marín, Marjorie de Sousa se niega a compartir la custodia del niño.
Marjorie de Sousa y Julián Gil se conocieron en el 2006 durante las grabaciones de la telenovela "Isla Paraíso", pero no fue hasta algún tiempo después que el actor se animó a dar el siguiente paso: a partir de ahí dio inicio una relación plagada de rupturas y reconciliaciones.
Todo el mundo pensó que con el nacimiento de Matías las tensiones terminarían, pero no fue así y el truene definitivo llegó en el 2017: ahora, Marjorie de Sousa responsabiliza a Julián Gil por ser un padre ausente y hasta un supuesto deudor alimenticio, mientras que él asegura que sólo quiere el bienestar del niño y convivir más con él... ¿qué pasará?