Vittorio Pirbazari, un actor y fisicoculturista de origen alemán que se popularizó gracias a su papel de villano en la serie de Netflix "Dogs of Berlin", murió a los 44 años luego de que sufriera un infarto fulminante en pleno gimnasio.
Hace unas horas, el mundo del entretenimiento de vistió de luto con la inesperada partida de Vittorio Pirbazari, una reconocida estrella dentro del mundo fitness en Alemania que se desplomó frente a varias personas mientras hacía cardio en una caminadora.
El repentino deceso de Vittorio Pirbazari vistió de luto a miles de personas que cayeron rendidas ante su papel de "Daher Tarik" al tiempo que desató una ola de especulaciones ya que una de las versiones apunta a que, supuestamente, el actor habría fallecido mientras filmaba una escena de su más reciente serie, aunque esto no se ha confirmado.
¿Qué se sabe de la muerte de Vittorio Pirbazari?
Fue el actor y director Said Ibrahim, uno de los amigos más cercanos de Vittorio Pirbazari, quien confirmó la muerte del actor de 44 años con un desgarrador mensaje de despedida en el que aseguró que siempre recordará la bondad de su amigo.
“Vito tenía un corazón blando como el de un niño de 10 años. Descansa en paz, mi hermano”, escribió Said Ibrahim.
Este post, como era de esperarse, significó todo un bombazo que se intensificó cuando el medio "Daily Mail" detalló que Vittorio se encontraba en pleno entrenamiento de cardio sobre una caminadora cuando, de manera inesperada, se desplomó frente a la mirada de varias personas.
Vittorio Pirbazari recibió apoyo inmediato por parte de los paramédicos, pero lamentablemente ya no se pudo hacer nada por él debido a que sufrió un infarto fulminante cuyas causas se desconocen; sin embargo, lo que sí se confirmó fue que el intérprete y atleta sufrió de varios problemas de salud desde meses antes.
¿Quién era Vittorio Pirbazari y qué problemas de salud tuvo recientemente?
Vittorio Pirbazari era un actor y fisicoculturista alemán que se popularizó por su talento para interpretar a toda clase de personajes y por sus músculos de impacto, aspecto que le permitió colaborar con diversas marcas de suplementos y ropa deportiva.
"Vitto", como lo conocían sus amigos, vivía con su novia y tenía un hijo pequeño nacido en el 2020; en el aspecto de la salud, el actor enfrentó varias dificultades que lo alejaron del gimnasio por varios meses.
Primero, Vittorio Pirbazari se sometió a una cirugía debido a un desgarre muscular en uno de sus pectorales, y poco después el actor tuvo un fuerte accidente de auto que le ocasionó heridas en la columna y en las piernas, por lo que dejó de entrenar por 3 meses como él mismo lo expresó en su último post de Instagram.
“Estoy feliz de volver al gimnasio y me estoy enfocando completamente en el entrenamiento de piernas y cardio”, escribió Vittorio el pasado 30 de marzo.